Casares En La Red

jueves, 29 junio 2017
Home El Pais General Uno de los fallecidos por un rayo en Villa Gesell es un joven nuevejuliense

Uno de los fallecidos por un rayo en Villa Gesell es un joven nuevejuliense

E-mail Imprimir PDF

rayo-villa-gesell-twitter-pablopetovel

El jueves 9 cuatro personas fallecieron y 21 resultaron heridas.

Informe: www.infonueve.com.ar

Una de las víctimas fatales lamentablemente es de nuestro medio. Se trata de Nicolás Ellena  (19), quien se encontraba vacacionando con los familiares de su novia Victoria Prestera (19), quien también se encuentra en la nómina de heridos, al igual que su suegro Carlos Prestera (51).

En estos momentos, sus padres se trasladarán hacia la costa para trasladar el cuerpo, que le será entregado después de las pericias correspondientes y luego serán velados en las Salas de la CEyS.

Por otra parte y a través de los medios nacionales el intendente Jorge Rodríguez Erneta confirmó que el rayo impactó “sobre las carpas” del balneario Afrika – en la intersección de la calle 123 y la Costanera, frente al parador Afika, donde acudieron ambulancias y bomberos. “Fue una desgracia. Como llovía torrencialmente, la gente se cobijó en las carpas, los paradores, los vehículos, y de repente cayó el rayo en el sector de carpas”.

La nómina completa de los heridos ingresados en el Hospital Illia, de Gesell, difundido por la cartera que encabeza Alejandro Collia, es la siguiente: Priscila Ochoa (16), grave, en terapia intensiva (UTI) Laura Blanco(40), se está recuperando aunque permanece en UTI Victoria Prestera (19) Daniel Arrua(34), TAC (tomografía axial computada) s/p Hernan Vila (34), TAC s/p German Salvucci (19), TAC s/p ECG normal Mariano Barcia (16) Carlos Prestera (51) Magdalena Giudice (14) Mariana García (37); Walter Muñoz (19) Raúl Fernández (31) Alicia Prussi (54) Federico Blanco (15), TAC s/p Franco Arrua (13) Lucía Vila (9) Guillermo Vila (7) Santiago Irustia (9) Josefina Leon (7) Salma Ochoa (11), TAC s/p Fabián Ochoa (43) Fabio Irustia (45) El Ministerio confirmó tres muertes, cuya nómina es la que se transcribe a continuación: Nicolás Ellena (19), oriundo de 9 de Julio; Fabián Irustia (17), de San Luis, y Gabriel Rodríguez (20), de Henderson.