Casares En La Red

sábado, 19 agosto 2017
Home El Pais General Un empresario falleció en la Ruta 5

Un empresario falleció en la Ruta 5

E-mail Imprimir PDF

julio-cesar-del-toral

El auto se incendió en el km 242 en cercanías de la Estación Peaje 9 de Julio.

Informe gentileza de: www.cadenanueve.com 

Un auto se incendió tras haber sido chocado de atrás por un camión. El vehículo con una persona al volante circulaba en dirección, Bragado-9 de Julio. Conforme se supo, a la altura del km 242, comenzó a dar trompos sobre el pavimento. Un camión que se dirigía en dirección contraria trató de esquivarlo. No pudo e impactó en la parte trasera del mismo.julio-cesar-del-toral

Como consecuencia del coche, al auto,  salió de la ruta y se incendió en la banquina. Su ocupante quedó atrapado y  falleció calcinado. Se trata de Julio César del Toral, oriundo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ingeniero de 52 años, y que se dirigía a La Pampa. El profesional sería familiar del Ministro Julio de Vido.

El auto que quedó irreconocible sería un Chery.

Esta mañana, a las 7,30 hs, los bomberos nuevejulienses fueron convocados por el siniestro de referencia. Una dotación con una ambulancia del cuartel se desplazaron al hecho. Allí trabajaron Bomberos, Policía y peritos forenses, con la coordinación de la Ayudantía Fiscal.

Interviene la UFI 6 de Mercedes.

Julio César del Toral,  era propietario en Aceitera Doña Julia SRL;  Socio y Presidente en Sigeco S.A. y Dueño Mayoritario y Socio Gerente en Pamperito SRL. Hacia allí se dirigía,  ya que se trata de una explotación agropecuaria de 900 has familiar con procesos de intensificación de la producción de carne ciclo completo, mediante racionamiento parcial, explotación agropecuaria, fundamentalmente girasol, maíz y soja.

Durante 13 años se había desempeñado como gerente de EDENOR.