Casares En La Red

miércoles, 28 junio 2017
Home El Pais General Ruta 5: Grave accidente a la altura de Bragado

Ruta 5: Grave accidente a la altura de Bragado

E-mail Imprimir PDF

accidente-fatal-bragado-1

Una camioneta que era conducida por el casarense Alejandro Lyonet perdió el control y terminó volcando. Lamentablemente perdió la vida la mujer que lo acompañaba.

Informe gentileza de: www.bragadotv.com.ar

05-10-13   Fuentes hospitalarias confirmaron a BRAGADO TV que el deceso de Claudia Ramborger, de 48 años, se produjo esta mañana alrededor de las 6 horas, a raíz del severo traumatismo de cráneo que había sufrido. Viajaba como acompañante en la camioneta Ford Ranger que a la medianoche volcó en el km 214 de la ruta 5. El conductor, Comisario Mayor Alejandro Lyonett, de 49 años, tuvo fractura de clavícula y se repone en el Hospital. MÁS INFO Y FOTOS CVN.

El accidente ocurrió minutos antes de la medianoche, cuando la Ford Ranger que transitaba por la ruta 5 en dirección hacia el oeste, por causas que se tratan de establecer, volcó en el km 214, quedando ubicada sobre la banquina.

Era conducida por el jefe policial de la DDI (Dirección Departamental de Investigaciones) de Pehuajó, el Comisario Mayor Alejandro Lyonett, quien era acompañado por Claudia Ramborger, de 48 años, ambos domiciliados en Carlos Casares.

La mujer fue la primera en ser trasladada en ambulancia hasta el Hospital dado que presentaba lesiones más graves. Tenía un severo traumatismo de cráneo que le costó la vida horas después.

accidente-fatal-bragado-2 

accidente-fatal-bragado-3

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Informe gentileza de: www.bragadoinforma.com.ar

Un Jefe Policial de Pehuajó volcó esta medianoche en la ruta 5

Iba acompañado por un mujer que sufrió un grave traumatismo de cráneo. El accidente sucedió en el kilómetro 214 de la ruta 5

Una camioneta Ford Ranger con dos ocupantes volcó esta medianoche en el kilómetro 214 de la ruta 5

En el utilitario se desplazaba Alejandro Lyonet, Jefe de Brigada con asiento en Pehuajó, iba junto a una mujer que sufrió la peor consecuencia del vuelco

Ambos fueron hospitalizados con diferente nivel de gravedad. Algunas fuentes extraoficiales  indican que la acompañante habría perdido la vida