Casares En La Red

martes, 12 diciembre 2017
Home El Pais General Bolívar: Un adolescente falleció trágicamente al caer del techo del colegio

Bolívar: Un adolescente falleció trágicamente al caer del techo del colegio

E-mail Imprimir PDF

bolivar-muerte-adolecente

Un menor  falleció  tras caer del techo del edificio.

Fuentes policiales informaron a La Mañana  que el lamentable accidente que conmocionó a los bolivarenses se registró minutos después de las 10.30 horas. La víctima, identificada como Santiago Canepa, de 16 años, había concurrido a clases al establecimiento escolar como habitualmente lo hacía.

De acuerdo a información oficial, por causas desconocidas el joven se subió al techo del patio cubierto del colegio luego de ascender por una escalera; habría saltado por una ventana y al pisar una chapa de fibrocemento cayó al vacío. Siempre siguiendo los datos de Comisaría, el adolescente se habría desplomado ante la mirada atónita de un albañil que se encontraba realizando tareas de mantenimiento en el Instituto. Se dio aviso al Servicio de Emergencia del Hospital, hacia donde se trasladó al menor, constatándose allí  su deceso.

Se espera para las 14 horas el arribo del médico forense de Policía Científica de Azul quien realizará la necropsia para determinar los causales de muerte. La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada de Bolívar Nº1 5 y la carátula provisional de la causa es Muerte por accidente.

Las autoridades del IJS decretaron duelo por 24 horas y no habrá clases en el establecimiento. El cuerpo del infortunado joven será velado en la Parroquia San Carlos, se estima desde las 16 horas. 

Informe gentileza de: Diario La Mañana de Bolívar.