Casares En La Red

sábado, 19 agosto 2017
Home El Pais General Joven nuevejuliense pierde la vida de dramático accidente

Joven nuevejuliense pierde la vida de dramático accidente

E-mail Imprimir PDF

accidente-fatal-bolivar-ruta65-nueve-de-julio

Ocurrió en la Ruta 65, en el partido de Bolívar.

Un accidente de ribetes singularmente dramáticos ocurrió en la madrugada de ayer, jueves, a veintiocho kilómetros de Bolívar en dirección 9 de Julio, sobre la ruta 65, a la altura de la Estancia "La Esperanza". El choque se registró a las 6 de la mañana, cuando aún es plena noche en esta época del año. Involucró a un Renault 9 y una Toyota Hilux, que colisionaron de frente. En la camioneta viajaban tres individuos, de Rosario, que circulaban en dirección hacia Bolívar. En el automóvil iba una sola persona, en dirección Bolívar-9 de Julio.

Por lo que pudo reconstruirse, el Renault 9 habría cambiado de carril en forma imprudente, y chocó de frente con la camioneta que viajaba hacia Bolívar. En el lugar del siniestro se advierte que ninguno de los dos conductores alcanzó a reaccionar, por lo que el impacto fue frontal y letal para uno de ellos.

Ambas unidades se incendiaron. El ocupante del Renault murió calcinado, al no poder escapar del interior del auto. Quienes viajaban en la camioneta lograron salir por sus propios medios.

El hombre que falleció calcinado era Pablo Damián Lagar, de 25 años, oriundo de 9 de julio. En la Toyota iban Aurelio Antonio Luciani (conducía), de 53 años; Rubén Luis Torresán, de 52, y Marcelo Fabián Nonide, de 39. Los tres fueron trasladados al hospital de Bolívar, en donde  permanecen estables y en observación. Luciani padece traumatismo encéfalo craneano, traumatismo facial y en el tórax, y heridas en la nariz; Torresan, politraumatismos varios, traumatismo encéfalo craneano, fractura de pierna izquierda y luxación en un hombro; Nonide, traumatismo encéfalo cranea-no, escoriación frontal media y traumatismo en el tórax.

A las 15 horas arribó al lugar la Policía Científica de Azul. El cuerpo de Lagar fue trasladado a la morgue Judicial de la mencionada ciudad, donde se le realizó la necropsia por parte del doctor Enrique Stucci, previo entrega a sus familiares.

Por lo ocurrido se labran actuaciones caratuladas Homicidio y Lesiones Culposas, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada Nº 15 de Bolívar, a cargo de la doctora Julia María Sebastián.

Informe gentileza de: www.diariolamanana.com.ar 

accidente-fatal-bolivar-ruta65-nueve-de-julio-2