Casares En La Red

sábado, 24 junio 2017
Home El Pais General Fatal accidente en la Ruta 65

Fatal accidente en la Ruta 65

E-mail Imprimir PDF
bolivar-accidente
Una persona falleció cuando intentaba sobrepasar con su motocicleta a un camión.
La Ruta 65 se sigue manchando de sangre, ya que un espeluznante episodio se produjo en la tarde del sábado a unos 1.000 metros de la Rotonda que une las Rutas 65 y 86, comúnmente conocida como "La Olla" sobre la Ruta Provincial 65.

Pasadas las 14:30, dos personas de sexo masculino, padre e hijo, circulaban en sus motos por la 65, dirigiéndose rumbo a Bolívar, cuando se disponen a sobrepasar a un par de camiones de la empresa Extra Gas y al intentar el sobrepaso, aparentemente la succión fue tal, que es atraído el infortunado hombre oriundo de Henderson por el camión de gran porte y es arrastrado unos 150 metros aproximadamente, produciéndole la muerte en forma instantánea.

La violencia del accidente fue tal que desintegró la moto, la que quedó debajo de las ruedas traseras del térmico del camión y el cuerpo del conocido vecino de Henderson en muy malas condiciones sobre la cinta asfáltica.

El terrible episodio de tránsito ocurrió en jurisdicción de Bolívar, y aunque trabajaron en primera instancia los efectores de salud y emergencia de Daireaux, hubo que aguardar la llegada de los Peritos de Azul, quienes corresponden a aquella Jurisdicción.

* Informe gentileza de: La Mañana de Bolívar.