Casares En La Red

martes, 17 octubre 2017
Home El Pais General Terrible accidente en la Ruta 5

Terrible accidente en la Ruta 5

E-mail Imprimir PDF

accidente-terrible-pehuajo

Fue en el kilómetro 359, próximo a la ciudad de Pehuajó, fallecieron 2 personas.

ACCIDENTE FATAL EN PEHUAJO, un micro de Vía Bariloche colisionó frontalmente con un vehículo particular. Los ocupantes del rodado menor fallecieron. Desde la firma indicaron que no hubo heridos entre los pasajeros. El accidente ocurrió a las 7.40 a la altura del kilómetro 359 de la ruta nacional 5.

Dos personas fallecieron en una colisión frontal entre un vehículo particular y un colectivo que partió desde Bariloche y tenía como destino la terminal de Retiro en Capital Federal. El accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional 5, a la altura de Pehuajó.

El micro pertenece a la firma Vía Bariloche y había tomado pasaje en la región. Fuentes de la empresa confirmaron que no se registraron heridos entre los pasajeros. En tanto uno de los choferes resultó con una fractura en una de sus extremidades.

El accidente ocurrió cerca de las 7,40 a la altura del kilómetro 359 de esa ruta. Según los voceros, por motivos que se investigan, un Peugeot 307 en el que viajaba un matrimonio chocó de frente con el colectivo.

A raíz del impacto, el auto quedó completamente destruido y murieron en el acto los dos integrantes de la pareja que iban a bordo. En tanto, fuentes consultadas por las agencias de noticias confirmaron que los choferes debieron ser internados en el hospital local.

A raíz del accidente, trabajaron en el lugar efectivos de la Policía Vial y de la comisaría de Pehuajó.

El micro había partido ayer a las 14:15 desde Bariloche y recogió pasajeros a las 19:35 en la Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén (ETON).

Los dos ocupantes del auto -Raúl Martínez y Silvia Leis, ambos mayores de edad- murieron en forma instantánea, en tanto los dos choferes del ómnibus -Marcos Silva y Adrián Varela- sufrieron heridas graves y dos de sus pasajeros golpes múltiples de poca relevancia. Los dos choferes, que quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del frente del ómnibus, fueron llevados al Hospital de Pehuajó donde se informó que sus vidas no corrían peligro. La Policía instruyó actuaciones por "doble homicidio culposo y lesiones culposas". Fuente rionegro.com.ar y agencias

accidente-terrible-pehuajo-1