Casares En La Red

martes, 12 diciembre 2017
Home El Pais General Falleció un joven de Pirovano en un accidente en la Ruta 65

Falleció un joven de Pirovano en un accidente en la Ruta 65

E-mail Imprimir PDF

accidente-ruta-65-muere-joven

Fue el domingo a las 04:30 horas, chocó su camioneta contra un ómnibus.

Una nueva vida joven y de Pirovano se llevó la ruta 65. Alrededor de las 4.30 horas de hoy, Alexis Waldemar Carretero, de 21 años, viajaba en dirección a Bolívar en su Chevrolet S-10, dominio ECY-347, cuando a 10 kilómetros de la rotonda de 226 y 65 impactó contra un micro de pasajeros que viajaba en la dirección contraria.

Carretero perdió la vida en forma inmediata, mientras que sus acompañantes resultaron ilesos. Se trata de Ignacio Agustín Herrero, de 24, y un menor de 17 años.

El micro, Mercedes Benz de la empresa AM Turismo de Bahía Blanca, que viajaba en dirección contraria, transportaba un contingente de 23 turistas del vecino país, era conducido por Marcelo Madrid, de nacionalidad argentina. Ninguno de los ocupantes del micro sufrió heridas.

Aparentemente la camioneta habría impactado el costado del micro, lo que produjo no sólo la muerte de Carretero sino también el barrido de todo el lateral izquierdo del vehículo en el que se transportaban los jóvenes, mientras que el micro sólo sufrió rayones en su pintura también en el lateral izquierdo.

Los acompañantes de Carretero fueron derivados al Hospital local, donde fueron atendidos de sus dolencias.

Según se supo minutos más tarde del accidente, habría aparecido en la escena un tercer vehículo involucrado, un Peugeot 307 color blanco, dominio KHQ-796, conducido por un ciudadano domiciliado en Henderson, quien resultó ileso pese a que una de las ruedas que se desprendió de la camioneta al momento del choque, impactó contra su vehículo rompiéndole el frente del auto y la tracción delantera.

Hoy antes del mediodía se hizo presente en el lugar Policía Científica de Azul, la cual realizó los peritajes de rigor y trasladó el cuerpo de Carretero para la realización de la operación de autopsia.

Se labrararon actuaciones caratuladas «Homicidio culposo», con intervención de la fiscalía local a cargo de la doctora Julia Sebastián.

* Informe gentileza de: www.lamanana.com.ar