Casares En La Red

martes, 17 octubre 2017
Home El Pais General Ruta 5: Dos personas perdieron la vida

Ruta 5: Dos personas perdieron la vida

E-mail Imprimir PDF

accidente-fatal-ruta-5

Fue en el límite entre Nueve de Julio y Bragado, fallecieron dos jóvenes de 33 años

Anoche, aproximadamente a las 23 horas, ocurrió un fatal accidente de tránsito ocurrido en Ruta Nacional 5 a la altura del kilómetro 237 en cercanías del deslinde con el partido de Bragado, en la zona conocida como «Pozo Pampa».

Un vehículo Peugeot dominio EXK, en el que viajaban en sentido (Bragado – 9 de Julio) dos hombres de 33 años (ambos), perdió el control por causas que se desconocen y terminó colisionando con un árbol existente en una de las banquinas.

Las víctimas fueron identificadas como Lucio Fabián Báez y Adrián Maximiliano Ricciardi, domiciliados en las localidades bonaerenses de Rafael Calzada y Lonchamps respectivamente.

En el lugar se constituyó una Comisión policial conjuntamente con el Dr. Marcelo Gómez de la Ayudantía de Fiscal local como así también Bomberos Voluntarios.

Tras una intensa tarea, los Bomberos Voluntarios lograron sacar los cuerpos del interior del rodado y trasladarlos a la morgue del Hospital «Julio de Vedia «.

La Policía informó que en la jornada de hoy estaban previstas las operaciones de autopsia en la sede del Cuerpo Médico Forense con asiento en la ciudad de General Rodríguez.

Se instruyen actuaciones tipificadas «doble homicidio culposo», interviniendo la Fiscalía en Turno del Departamento Judicial Mercedes.