Casares En La Red

martes, 17 octubre 2017
Home El Pais General John Unger y su perro juntos desde hace 19 años.

John Unger y su perro juntos desde hace 19 años.

E-mail Imprimir PDF

jhon_unger_y_su_perro

La historia se dio a conocer en facebook, Schoep, el perro de John, tiene artritis y para calmar sus dolores John lo lleva a un lago todos los días, una historia de amor incondicional…

Este hombre es John Unger con su perro de 19 años de edad, Schoep. Ellos se encuentran en las cálidas aguas de Lake Superior, donde John ha descubierto que su mejor amigo se relaja y alivia de su avanzada artritis hasta quedarse dormido.

El perro, adoptado de un refugio desde los ocho meses de edad, representa más que una mascota para Unger ya que en un momento depresivo de su vida Schoep le ayu

dó a alejar de su mente los pensamientos de suicidio. "Yo sólo quiero hacer lo que pueda por este perro porque él, básicamente, me salvó la vida."

Su amistad representa un lazo muy fuerte ya que John debe su vida a ese perro, y ahora es la misma vida la que le da la oportunidad, el privilegio, de pagar esa deuda.

Él toma a Schoep hacia el lago y nada con él en sus brazos, dando al perro un escape del dolor de su enfermedad y cansancio por su avanzada edad.