Casares En La Red

sábado, 16 enero 2021
Home Deportes General Agropecuario es candidato

Agropecuario es candidato

E-mail Imprimir PDF

Agropecuario Atlanta

Con despliegue de muy buen fútbol le ganó merecidamente a Atlanta.

El partido comenzó y en pocos minutos el Sojero se hizo dueño del juego y en tres jugadas comandadas por Miño, Blando, Molina y Montero acercaron peligro al arco de Atlanta.

Y cuando mejor estaba jugando Agro, en una contra aislada, Marcioni, luego de una buena jugada individual, da un pase al borde del área para Valdez Chamorro que la clava en el ángulo superior derecho de Pelafán.

Agro no se desesperó y siguió tratando de jugar buen fútbol. Dematei se lo pierde tras un córner en tanto que Atlanta se retrasó en el campo de juego.

Y como en el fútbol los goles no se merecen, se hacen, sobre los 24 minutos, tras un excepcional pase de Valdez Chamorro, Marcioni convierte entre las piernas de un tibio Pelafán.

2 a 0 y parecía todo definido. A partir de allí Agro sintió el cimbronazo. Ya no fueron tan claras las intenciones futbolísticas y el juego se hizo más enredado.

Y cuando parecía que Atlanta tenía el juego dominado, a los 37’, Blando da un pase a Miño dentro del área y el mediocampista alcanza a alargar para Urquijo que la clavó en el ángulo ante la salida de Rago.

2 a 1 y renacía la esperanza. Sin embargo, el juego siguió siendo parejo y Agro no logró sacar diferencias en los últimos minutos del primer tiempo.

Pero como decíamos antes, los goles no se merecen, se hacen … En una jugada enredada en el área de Atlanta, la pelota le quedó a Molina que tiró un centro encontrando a Miño quien, con un tiro por entre las piernas del arquero, selló el 2 a 2.

El segundo tiempo y hasta los 30 minutos fue todo de Agro que desplegó el mejor juego de este torneo. Juárez, Molina y Miño fueron los artífices de este despliegue. Buena circulación de pelota, buena distribución y habilitación certera a los delanteros.

Tal es así que a los 12’ un buen contrataque comandado por Juárez, encuentra a Blando sobre la derecha y éste, con muy buen criterio, habilita a Molina sobre el borde del área, quien con un soberbio remate sobre el caño izquierdo de Rago, sella el 3 a 2.

Siguió siendo mejor Agro. Se fue Urquijo y entró Gagliardi, se fue Miño y entró Blanco pasando Juárez a jugar de 8.

Los últimos 15 minutos, Agro aguantó el resultado y en dos oportunidades, de la mano de Blando y Molina, pudo aumentar el marcador. Atlanta con muy pocas ideas y mucho empuje intentó llegar al empate. Bien Perafán en un mano a mano con Pedrosa sobre el final del partido.

Este domingo se pudo vislumbrar la idea de juego del entrenador Fernández y que el equipo desarrolló en gran parte del partido. Y cuando los jugadores interpretan correctamente la idea del entrenador, casi siempre, estamos en las vísperas de conformar un gran equipo.

En definitiva, Agro intenta jugar buen fútbol, y todos sabemos, que cuando se juega bien en general se gana. Buen triunfo de Agro.

SINTESIS

Atlanta : J. Rago ; M. Molina , A. Pérez , N. Tecilla , A. Ochoa ; N. Previtali , A. Bolívar , J. Valdéz Chamorro ; F. Pedrozo , M. Giménez y J. Marcioni .

DT: Fabián Lisa.

Suplentes: F. Ferrero y V. Perales.

Cambios: 45’ A. Dramisino X M. Giménez /24’ST J. Ochoa Giménez X J. Valdéz Chamorro /24’ ST L. Marinucci X N. Previtali /27’ ST E. Trinidad X M. Molina / 37’ ST F. Presedo X E. Trinidad

Agropecuario : M. Perafán ; E. Parnisari , F. Rosso , N. Dematei ; A. Montero , E. Molina , F. Juárez , M. Miño , M. Rosales ; B. Blando y G. Urquijo .

DT: Manuel Fernández.

Suplentes: D. Sand, L. Vesco y V. Viola.

Cambios: 14’ STA. Gagliardi X G. Urquijo / 20’ STJ. Blanco X M. Miño /27’ ST N. Menéndez X A. Montero /27’ ST R. Pérez X E. Molina.

Arbitro: Mario Ejarque (correcto)

Amarillas:

Atlanta: 34' J.V. Chamorro; 71' N. Tecilla; 75' L. Marinucci; 87' A. Ochoa;

Agropecuario: 44' E. Parnisari; 55' F. Rosso; 89' A. Gagliardi;

Goles:

11' J.V. Chamorro (At); 24' J. Marcioni (At); 38' G. Urquijo (Ag) ; 45(+1)' M. Miño(Ag); 57' E. Molina(Ag)

Estadio: Don León Kolbovsky. Club Atlético Atlanta

Crónica: Esteban Cagiao.