Casares En La Red

martes, 11 agosto 2020
Home La Ciudad Interés General Poda del arbolado público

Poda del arbolado público

E-mail Imprimir PDF

Poda eden municipio 1

EDEN coordina con el municipio para asegurar la calidad del servicio.

Con el objeto de garantizar la seguridad en la vía pública y de asegurar calidad del servicio ante imprevistos climáticos, EDEN trabajó coordinadamente con la Municipalidad de Carlos Casares entregando toda la información sobre áreas críticas detectadas y realizando los cortes de servicio allí donde fuera imprescindible para permitir la tarea de poda de árboles por parte del Municipio. 

“Los fuertes vientos y tormentas estacionales pueden afectar la calidad del suministro eléctrico. Por esta razón, luego de un relevamiento de plantas y arboledas que pudieran afectar el servicio o la seguridad de las personas en la vía pública, EDEN procedió a realizar los cortes que permitieron al Municipio avanzar con la poda” señaló Daniel Rubio, Jefe de Sucursal de EDEN, quien aclaró además que “allí donde fue posible evitar el corte, lo contemplamos, para generar el menor impacto posible al usuario”. 

La poda preventiva es una labor imprescindible, ya que el contacto de las ramas con las líneas de energía puede provocar descargas eléctricas y cortocircuitos que derivan en riesgo para la vida de las personas y alteran la normal prestación del servicio.

Esta labor coordinada con el Municipio de Carlos Casares beneficiará a los usuarios y forma parte de las acciones que EDEN realiza para fortalecer el servicio. “Agradecemos a las autoridades municipales por la predisposición y el trabajo conjunto que es fundamental para nosotros”, concluyó Rubio. 

Poda eden municipio 2 

Poda eden municipio 3