Casares En La Red

miércoles, 11 diciembre 2019
Home Deportes General Agropecuario le ganó a Brown de Puerto Madryn

Agropecuario le ganó a Brown de Puerto Madryn

E-mail Imprimir PDF

Agropecuario - Brown 1

Fue 3 a 0 en el “Ofelia Rosenzuaig” y acentúa una remontada que le da tranquilidad.

[Prensa Agropecuario]:

Agropecuario  venció a Brown y puede meterse en la Copa Argentina

Agropecuario goleó a Brown de Madryn por 3 a 0 y tiene chances de lograr uno de los puestos de clasificación a la Copa Argentina. El conjunto casarense jugó su mejor partido de la temporada y fue superior a la “Banda” durante todo el cotejo, logrando una actuación sin fisuras. Comachi, Vesco y Blando fueron los autores de los goles. Ayer, en el Estadio “Ofelia Rosenzuaig”, Agropecuario derrotó a Brown de Puerto Madryn por 3 a 0 y acentuó su recuperación en el último partido de 2019.

El conjunto de Carlos Casares tuvo una actuación de alto vuelto, con rendimientos individuales y colectivos superlativos, y de esta manera se llevó tres puntos clave que pueden meterlo en Copa Argentina. En la primera mitad, Agro se hizo dueño del balón, usando todo el ancho el campo de juego, buscando sorprender a la defensa rival. El conjunto casarense asumió un rol protagónico desde el inicio y esto le dio sus frutos rápidamente. A los 10' y tras una pared entre Montero y Narese, este último mandó el centro al área y el envío encontró bien ubicado a Martín Comachi que, de cabeza, anotó el 1 a 0. El partido era todo de Agropecuario que recuperaba rápido la pelota y tenía verticalidad en cada uno de sus ataques. Por eso, a los 20', estiró la diferencia cuando, tras un centro desde la izquierda, Lucas Vesco ganó de alto en el área rival y sentenció el 2 a 0 con un cabezazo de pique al suelo. El gol desorientó a un Brown que estaba siendo superado en todos los sectores del campo de juego y no encontraba la forma de salir del asedio del elenco casarense. Recién en los minutos finales pudo acercarse al arco defendido por Darío Sand pero, con dos buenas intervenciones, el arquero local evitó el descuento.

Comenzó el segundo tiempo y Agropecuario se replegó unos metros para lastimar con espacios pero aun así el equipo de Madryn tenía problemas para generar juego asociado. Sólo pudo acercarse mediante un remate de media distancia de Depetris que exigió una rápida respuesta de Sand. Luego Agro llevó el trámite a la mitad de la cancha, manejó la pelota con criterio y espero el momento para liquidar el partido. El tercer tanto llegó a los 28’, cuando Brian Blando conectó un centro cruzado por el segundo palo y estableció el 3 a 0. En los minutos finales, el conjunto casarense se floreó con la pelota, sumando toques en la posesión y pudo haber convertido algún gol más pero no estuvo fino en la puntada final. En síntesis, Agropecuario goleó en su último partido del año y quedó a un paso de ingresar a Copa Argentina, donde debe esperar que se den un par de resultados. De esta manera, Agro cierra una temporada difícil con una muy buena victoria tanto por el rendimiento demostrado en el campo de juego como en la sumatoria de puntos, ya que le permitió salir de los últimos puestos y posicionarse en mitad de tabla. Ahora, el certamen entrará en receso y la vuelta está programada para la primera semana de febrero, cuando Agro reciba a Alvarado de Mar del Plata.  

 

Agropecuario - Brown 3 

Agropecuario - Brown 2