Casares En La Red

jueves, 12 diciembre 2019
Home Deportes General Dos jugadoras de Atlético a River

Dos jugadoras de Atlético a River

E-mail Imprimir PDF

River 1

Manuela Aquilano y Milagros Baldovino ya firmaron y son oficialmente jugadoras del Club Atlético River Plate.

Sin dudas que es una excelente noticia no solamente para la institución en donde hasta hace muy pocos días se desempeñaban sino también para el fútbol de Carlos Casares.

Las chicas viajaron el lunes de esta semana para realizar las pruebas en las canchas de césped sintético próximas al Estadio Monumental, había un grupo de 75 jugadoras ya preseleccionadas. Jugaron partidos de 11 contra 11, de ahí fueron seleccionadas solamente 8 jugadoras, entre ellas “Manu” y “Milli”, para luego  seguir disputando otra serie de encuentros y finalizar las pruebas con la certeza de ser ya casi jugadoras de River.

Manuela y Milagros ese mismo lunes regresaron a Carlos Casares con la alegría de saber que ya eran jugadoras  del actual campeón de América, del equipo del cual son hinchas, agregándole esto una motivación extra. El martes por la mañana regresaron a Capital, se dirigieron a la secretaria del Estadio Monumental “Antonio Vespucio Liberti” para estampar la firma y ser oficialmente jugadoras del Club Atlético River Plate.

Nos contaba su entrenador, “El Melli” Raúl Keilis que la idea es que las chicas vayan por los pronto dos veces por semana a entrenar hasta fines de diciembre para entrenar con el plantel ya que son jugadoras de Reserva y con amplias posibilidades en un futuro cercano de jugar en Primera división. A comienzos del próximo año,  en el mes de enero, deberán irse a vivir a Capital Federal para entrenar con su división  y a su vez con el plantel profesional.

Una tremenda alegría para los amantes de nuestro fútbol, felicitaciones a Milagros, Manuela, a “El Melli” Keilis y es el deseo de todos que este sea el punto de partida para que muchas más chicas puedan jugar en los grandes clubes de la Argentina.

Manuela Aquilano

River 22  

Milagros Baldovino

River 33

River 55  

River 44

River 66