Casares En La Red

jueves, 12 diciembre 2019
Home Deportes General Agropecuario venció a Ferro como visitante

Agropecuario venció a Ferro como visitante

E-mail Imprimir PDF

Ferro Agropecuario

Una victoria que vale mucho por los tres puntos pero también en lo anímico.

[Prensa Agropecuario]:

Agropecuario derrotó a Ferro por 1 a 0 y cortó una racha de 9 partidos sin victorias

El conjunto casarense se impuso 1 a 0 con un gol de Martín Comachi, en un partido donde el local tuvo más la pelota pero que terminó con el resultado en favor de los dirigidos por Manuel Fernández.

Ayer sábado 7, Agropecuario le ganó a Ferro por 1 a 0 en Caballito y se reencontró con la victoria tras nueve presentaciones. En un partido donde el “verdolaga” hizo el gasto, el equipo de Carlos Casares aprovechó una gran jugada individual de Brian Blando que terminó Martín Comachi para llevarse la victoria.

El encuentro comenzó favorable para el conjunto de Caballito que buen dominio de balón pero poca profundidad. Eso le permitió jugar en campo rival, pero pocas veces pudo inquietar a Darío Sand. El elenco de Carlos Casares recuperó la pelota muy atrás, le costó conectar sus líneas y prácticamente no generó situaciones. Ferro fue asumiendo el protagonismo del partido y propuso con sus armas, aunque fue irresoluto en el último toque.

En la segunda parte, el local mantuvo la iniciativa pero ambos conjuntos se mostraron imprecisos con el balón en sus pies y el trámite se desarolló mayormente en la zona media. El “verdolaga” sorprendió con un buen remate de Lautaro Torres que Sand desvió al córner con una gran volada. Agro comenzó a inquietar de contra y tuvo la apertura del marcador en los pies de Comachi, pero el remate del delantero se fue pegado al caño derecho de Bailo. El conjunto Casarense comenzó a mejorar en el cotejo, no a través de la tenencia, sino mediante la verticalidad de sus contragolpes, ante un fondo de Ferro que no estaba seguro. Y, sobre el final, una gran jugada individual de Blando derivó en gol: el delantero encaró en velocidad desde mitad de cancha, dejó dos defensores en el camino y cuando enfrentó a Bailo, tocó para la entrada de Comachi que empujó la pelota a la red. Tras la apertura del marcador, Agropecuario defendió la diferencia y selló un triunfo vital para salir del fondo de la tabla y “respirar” un poco más arriba. Ahora, deberá mantenerse en la racha victoriosa para cerrar bien el año y seguir escalando posiciones.

Ferro (0): A. Bailo; H. Grana, S. Olivares, M. Mariatti, R. Mazur; N. Maidana, F. Miranda, L. Torres, R. Tesuri; B. Barranco y R. Tarasco. DT: Jorge Cordon. Suplentes: I. López, P. Ortega, F. Murillo y L. Gordillo. Cambios: T. Asprea X B. Barranco / L. Ferrari X M. Mariatti / N. Gómez X L. Torres.

 Agropecuario (1): D. Sand; L. Vesco, F. Rosso, N. Dematei; E. Narese, A. Montero, J. Blanco, M. Miño, A. García Basso; M. Albertengo y M. Comachi. DT: Manuel Fernández. Suplentes: M. Barufaldi, N. Gómez, F. Colela y G. Urquijo. Cambios: B. Blando X M. Albertengo / F. Juárez X A. Montero / G. Papa X M. Miño Goles: ST. 41’ M. Comachi (A)

Arbitro: Fabricio Llobet

Fotos: Oscar De la Vega