Casares En La Red

sábado, 16 noviembre 2019
Home Deportes General Agropecuario empató con Atlanta sobre el final

Agropecuario empató con Atlanta sobre el final

E-mail Imprimir PDF

Agropecuario Atlanta

En un intenso partido  empató 2 a 2 con el puntero en el "Ofelia Rosenzuaig".

[Prensa Agropecuario]:

El conjunto casarense comenzó ganaba pero el "bohemio" lo dio vuelta en el segundo tiempo y Brian Blando lo empató en el último minuto.

Con la igualdad, Agro no pudo salir de abajo y sumó su segunda igualdad consecutiva bajo las órdenes de Manuel Fernández. Ayer, Agropecuario empató 2 a 2 con Atlanta, en un cotejo correspondiente a la 11° fecha de la Primera Nacional. El conjunto casarense igualó como local en un partido parejo, que tuvo momentos para cada uno y que terminó con el tanto agónico de Brian Blando.

 En la primera parte, Agro se mostró como un equipo compacto, punzante y vertical. Atlanta tuvo la pelota pero no lastimó y Agropecuario aprovechó los espacios para llegar con peligro sobre el arco rival. A los 7', Federico Rosso aprovechó un rebote en el área y con un remate bajo, sentenció el 1 a 0. En ventaja, el conjunto casarense se replegó unos metros y salió rápido de contra, ante un fondo "bohemio" que sufría los ataques locales. En una buena escapada, Mauro Albertengo tuvo el segundo, pero Rago le achicó el ángulo de disparo y se quedó con el balón. La visita se repitió con centros cruzados que terminaron en las manos de Darío Sand y pocas veces pudo asociarse para llegar con peligro.

En la segunda parte, Atlanta encontró el empate rápidamente mediante una pelota parada y el partido cambió. Tras la igualdad marcada por Tecilla, el equipo dirigido por Manuel Fernández intentó retomar el protagonismo pero los planes de ambos se complicaron, ya que debieron reacomodarse en el campo de juego por las expulsiones de Parnisari y López. Con Agro decidido a buscar el arco rival, una distracción terminó poniendo en ventaja al equipo de Orfila. Mala salida desde el fondo, Talpone tocó para Pedrozo y el delantero habilitó la llegada de Joaquín Ochoa que, con un remate cruzado, estableció el 2 a 1. Luego del tanto, todo el partido fue de Agropecuario. El conjunto local insistió con las buenas asociaciones entre Tellechea, Montero y Miño pero no podía terminar la jugada. Hasta que, promediando la media hora de juego, Montero ingresó al área, su marcador lo derribó y el árbitro sancionó penal. La pena máxima fue ejecutada por Jonathan Blanco pero Rago le adivinó la intención y se quedó con el remate. Agro siguió insistiendo hasta el final, con poca claridad pero con mucho empuje, y en el último minuto encontró el empate. Centro de Nahuel Gómez, la pelota quedó picando en el punto penal y Brian Blando ajustició a Rago para establecer el 2 a 2 definitivo. La igualdad terminó siendo un premio a la búsqueda de Agropecuario que pagó caro sus distracciones defensivas en el complemento y debió asumir la obligación de ir a buscar el empate para no quedarse con las manos vacías. Ahora, será turno de visitar a Ferro, rival directo para salir del fondo de la tabla, el próximo sábado 9 a partir de las 17 horas.

Agropecuario (2): D. Sand; E. Parnisari, L. Vesco, F. Rosso; E. Tellechea, A. Montero, J. Blanco, M. Miño, A. García Basso; A. Gagliardi y M. Albertengo. DT: Manuel Fernández. Suplentes: M. Barufaldi, N. Dematei, G. Papa y F. Juárez. Cambios: B. Blando X A. Gagliardi / M. Comachi X M. Albertengo / N. Gómez X E. Tellechea .

Atlanta (2): J. Rago; L. Flores, N. Caro Torres, N. Tecilla, A. Ochoa; W. Mazzantti, N. Previtali, J. Valdez Chamorro, F. Pedrozo; J. Ochoa y L. López. DT: Alejandro Orfila. Suplentes: F. Ferrero, R. De Ciancio, B. Oyola y J. Molina. Cambios: N. Talpone X W. Mazzantti / L. Marinucci X J. Valdez Chamorro / E. Trinidad X J. Ochoa Goles: PT. 7' F. Rosso (Ag) ST. 5' N. Tecilla (At) 19' J. Ochoa (At) 48' B. Blando (Ag) Incidencias: A los 9' del ST fueron expulsados E. Parnisari (Ag) y L. López (At) por agresión mutua. A los 33' del ST, J. Rago (At) le detuvo un penal a J. Blanco (Ag). Árbitro: Carlos Córdoba.