Casares En La Red

viernes, 18 octubre 2019
Home Deportes General Agropecuario empató con Temperley y volvió a sumar

Agropecuario empató con Temperley y volvió a sumar

E-mail Imprimir PDF

Agropecuario Temperley

Igualó como visitante y volvió a sumar luego de tres derrotas consecutivas.

[Prensa Agropecuario]:

En un partido cerrado, el conjunto casarense rescató un punto ante el “gasolero” y rompió la racha sin sumar. Otra vez los árbitros sancionar un penal en contra de Agro en los últimos minutos de partido. Ayer, Agropecuario empató 0 a 0 con Temperley y pudo sumar tras tres presentaciones sin puntos. El conjunto casarense y el “gasolero” disputaron un partido parejo y con pocas situaciones en el estadio “Alfredo Beranger” y se fueron igualados sin goles.

En la primera parte, el encuentro comenzó en un trámite de mucha paridad, sin que ninguno de los dos equipos pueda transformarse en dueño exclusivo del partido. El local buscó mediante pelotazos largos a su delantero Mauro Gevgeozián, mientras que Agro intentó progresar por la banda derecha aunque no tuvo precisión. El cotejo era cerrado y con pocas ocasiones hasta que, llegando a la media hora de juego, Agropecuario logró imponerse en la zona media y jugó en campo contrario. Así tuvo su mejor chance cuando Mariano Miño desbordó por izquierda, mandó el centro atrás y Gagliardi conectó el envío, desviando su remate por sobre el travesaño. Luego, el conjunto casarense tuvo algunos acercamientos más pero muy forzados.

En la segunda parte, Temperley mejoró su posicionamiento en el campo de juego y, sin tener un dominio abrumador, cortó los circuitos de Agropecuario y buscó llegar hasta Darío Sand. El equipo de Felipe De la Riva no estuvo preciso y prácticamente no pudo llegar sobre el área de Matías Castro, exceptuando algún centro o jugada de pelota detenida. El local estuvo cerca de anotar cuando Guevgeozián recibió la pelota picando en el área, frente al arco, pero pateo sin dirección y desvió su disparo. Minutos después, Di Lorenzo ingresó por el segundo palo para conectar un centro pero su remate dio en Parnisari que evitó al caída del arco casarense. En los últimos minutos, ambos bajaron la intensidad y el empate parecía sellado pero, a los 42’, Alexis Vega se “zambulló” dentro del área y Fabricio Llobet dio penal. Rinaldi estrelló su tiro contra el travesaño y puso algo de justicia para Agro que sufrió el tercer penal en contra consecutivo jugando como visitante. Sin tiempo para más, el árbitro marcó el final y selló la igualdad que le permite a Agropecuario sumar tras tres derrotas consecutivas, aunque el juego sigue siendo una cuenta pendiente. Su próximo partido será el lunes 14, a partir de las 17 horas, en el estadio “Ofelia Rosenzuaig”.