Casares En La Red

sábado, 16 noviembre 2019
Home Deportes General Primera Nacional: Agropecuario empató con San Martín de San Juan

Primera Nacional: Agropecuario empató con San Martín de San Juan

E-mail Imprimir PDF

Agropecuario - San Martín

Fue en la tarde de este domingo 8 en el “Ofelia Rosenzuaig”.

Agropecuario  empató ante San Martín y no pudo reencontrarse con el triunfo

Agropecuario igualó sin goles ante San Martín de San Juan en Carlos Casares y, de esta manera, no pudo subirse nuevamente a los primeros puestos.

El conjunto casarense tuvo pocas asociaciones y le costó generar peligro. Sus próximos compromisos serán en condición de visitante: Mitre de Santiago del Estero y Barracas Central. Ayer, Agropecuario igualó 0 a 0 con San Martín de San Juan y no pudo reencontrarse con la victoria en el “Ofelia Rosenzuaig”. En un partido con pocas situaciones, el conjunto dirigido por Felipe De la Riva nunca encontró precisión en los metros finales y tuvo que conformarse con el empate.

En la primera mitad, Agropecuario tuvo el control del esférico pero le faltó precisión de tres cuartos de cancha hacia adelante y falló en los pases decisivos. Por momentos, abusó del traslado de pelota y no tuvo cambio de ritmo para sorprender a la línea defensiva sanjuanina. Por el lado de San Martín, el elenco de Grelak estuvo expectante a lo que hacía Agropecuario y fue un equipo con limitaciones a la hora de atacar. El conjunto casarense contó con algunas situaciones de riesgo pero muy forzadas. Primero, Urquijo remató con poco ángulo y su disparo quedó en las manos del arquero; y luego, Mariano Miño disparó tras un rebote y otra vez la pelota le quedó a Ardente.

En la segunda parte, Agro siguió sin hallar los caminos y San Martín fue ganando confianza en el manejo del balón pero sin saber por dónde lastimar al equipo local. En esta etapa, el dominio fue repartido y Agropecuario nunca encontró sociedades para llegar con peligro sobre el arco sanjuanino. Con los ingreso de Albertengo, Comachi y Defederico, el conjunto casarense intentó un poco más pero esto fue fruto de haber renovado el aire en ofensiva y no de una mejora en su funcionamiento de ataque. Lo tuvo Comachi pero no llegó a conectar el buen centro de Matías Defederico y luego un remate de Albertengo terminó dando en su marcador. San Martín también llegó pero dos buenas apariciones de Martín Perafán evitaron la caída de su arco. Sin tiempo para más, el árbitro marcó el final y decretó la igualdad que tuvo sabor a poco para Agropecuario que necesitaba recuperarse de su derrota en Caseros. Ahora tendrá dos compromisos difíciles en condición de visitante y deberá salir airoso si quiere volver a ser protagonista de su zona.

Agropecuario - San Martín 2 

Agropecuario - San Martín 4