Casares En La Red

domingo, 15 septiembre 2019
Home Deportes General Primera Nacional: Agropecuario perdió el invicto ante Estudiantes

Primera Nacional: Agropecuario perdió el invicto ante Estudiantes

E-mail Imprimir PDF

Estudiantes - Agropecuario

El conjunto casarense cayó por 1 a 0 en Caseros.

 Francisco Gonzalez Metilli en el inicio del juego abrió el marcador. Agro no pudo mantener el rendimiento de las primeras jornadas y sufrió su primer traspié.

Ayer,lunes 02 de septiembre,  en el Estadio “Ciudad de Caseros”, Agropecuario perdió ante Estudiantes por 1 a 0 y no pudo continuar con la buena racha en el inicio de la Primera Nacional. El conjunto casarense se encontró rápidamente en desventaja y nunca encontró la forma de inquietar a su rival. En la primera mitad, Agro comenzó mejor con algunas asociaciones y llegando a las cercanías del área, pero sin profundidad para definir. El dueño de casa no había entrado en partido pero, a los 7’, abrió el marcador: pelota cruzada de izquierda a derecha, Gonzalez Metili recibió sólo en la puerta del área y definió con precisión para el 1 a 0. Luego del tanto, el local se replegó en su campo y le entregó el control del partido a los de De la Riva que no estuvieron finos a la hora de manejar la pelota, lo que le impidió generar situaciones. Estudiantes esperó para salir rápido de contra y desnudó algunas falencias en el retroceso del conjunto casarense que tuvo inconvenientes para cubrir los ataques por los laterales.

En la segunda mitad, el desarrollo fue similar. Estudiantes formó dos líneas de cuatro, achicando espacios para evitar cualquier sobresalto. Agro buscó asociarse pero no encontró el camino, tuvo poca precisión en ofensiva y prácticamente no generó situaciones frente al arco rival. Sólo un remate de Mariano Miño que se fue ancho y un disparo de Gagliardi que se elevó por sobre el horizontal. Sobre el final, Agropecuario llenó de centros el área local, pero el arquero y la defensa de Estudiantes se mostraron sólidos y respondieron ante los embates del conjunto casarense. Sin tiempo para más, Ceballos marcó el final y selló la primera derrota de Agropecuario, que mostró algunos inconvenientes a la hora del retroceso y sufrió ante una desatención en el comienzo del partido. Ahora, deberá levantar cabeza en Casares ante San Martín de San Juan si quiere mantenerse en la pelea por las primeras posiciones. 

Estudiantes - Agropecuario 2 

Estudiantes - Agropecuario 3