Casares En La Red

viernes, 18 octubre 2019
Home Deportes General Agropecuario derrotó a Belgrano y es líder de la Zona A

Agropecuario derrotó a Belgrano y es líder de la Zona A

E-mail Imprimir PDF

Agropecuario belgrano

Venció por 1 a 0 al conjunto cordobés en el “Ofelia Rosenzuaig”.

Agropecuario venció a Belgrano por 1 a 0 con gol de Mariano Miño y se mantiene en lo más alto de su zona

[Prensa Agropecuario]:

El conjunto casarense se impuso con gol de Mariano Miño en el complemento y logró su segunda victoria consecutiva en el arranque de la Primera Nacional. Cinco mil casarenses presenciaron el triunfo.

Ayer (domingo 25), en el estadio “Ofelia Rosenzuaig”, Agropecuario derrotó a Belgrano de Córdoba y quedó como uno de los punteros de la Zona A de la Primera Nacional. El conjunto de Carlos Casares se impuso con tanto de Mariano Miño y prolongó su buen inicio en su debut en Carlos Casares. En el inicio del partido, Belgrano manejó mejor la pelota que Agropecuario, pero la firmeza de la defensa y las rápidas salidas de Perafán hicieron que ese dominio no se traduzca en jugadas de riesgo. Con el correr de los minutos, los dirigidos por De la Riva emparejaron el partido y tuvieron algunos acercamientos al arco rival. En una gran jugada, Miño, Defederico y Molina se juntaron a puro toque y habilitaron la entrada de Telechea pero el remate del volante se fue alto. En la más clara del local, Defederico habilitó a Miño dentro del área, amagó el remate y tocó para la entrada del ex Huracán, pero el remate del diez se fue por sobre el travesaño.

El complemento dio inicio y Agro golpeó de entrada. A los 4’, Gagliardi controló un pelotazo frontal y de primera sacó el centro para Miño que, con un cabezazo bajo, sentenció el 1 a 0 para el delirio de las 5 mil almas casarense que ocuparon el estadio. A partir de allí, la visita fue en busca del empate pero no tuvo ideas para superar la tarea de la férrea defensa casarense. Agropecuario mejoró en el control del esférico, llevó el trámite a la mitad de la cancha e incluso tuvo algunas oportunidades de estirar el marcador, aunque le faltó precisión. El “pirata” se fue desdibujando y sólo intentaba con pelotazos a Vegetti que fue absorbido por los centrales locales. De esta manera, Agropecuario cerró su victoria, superó al siempre candidato Belgrano y se afianzó en la punta de la tabla, la cual comparte con Atlanta, Platense y Estudiantes de Buenos Aires, su próximo rival.

Agropecuario belgrano 3

Agropecuario belgrano 2