Casares En La Red

martes, 20 agosto 2019
Home Deportes General 2ª fecha del Campeonato del W.T.B. en Gral. Pirán

2ª fecha del Campeonato del W.T.B. en Gral. Pirán

E-mail Imprimir PDF

Lucero 1

Muy buena actuación de los casarenses José L. Lorenzo y Nicolás Lucero.

Los días 27 y 28 de Julio, en la Localidad de General Piran, partido de Mar Chiquita, se llevo a cabo la segunda fecha del Campeonato del W.T.B. (Waypoint Track Bonaerense), en la cual participaron los Casarenses José Luis Lorenzo con su Honda Tornado 250 y Nicolás Lucero con su Can Am 800.

Dicha competencia se realiza bajo la modalidad de Rally Raid, que consiste en navegación por medio de Hoja de Ruta y Aplicación en dispositivo móvil, pudiendo participar Motos, Cuatriciclos, UTV y Camionetas.

La competencia comenzó el día sábado, en el Predio de la Escuela Don Bosco en Gral. Piran, donde se realizó la recepción de todos los pilotos, provenientes de todos puntos de la Provincia de Bs As.

Por la tarde se realizó el llamado Súper Prime, que consiste en una carrera por tiempo, en un circuito cerrado entre Plantas, barro, montañas, donde el Piloto José Luis Lorenzo se quedó con el 2° puesto dentro de su categoría.

Más tarde, en el centro de la localidad se hizo la Rampa de presentación de los Pilotos, donde se reunieron los vecinos para conocer y poder informarse sobre esta categoría.

El domingo, desde las 8:00 se largó el platillo fuerte, donde se hizo un recorrido con todas las clases de pisos, y donde la lluvia de días anteriores aportaron una dificultad extra. Dicho recorrido constaba de Aproximadamente 300 Kmts Dividido en 2 etapas, que unida la Localidad de Gral. Piran y Mar de Cobos, ida y vuelta. En donde al finalizar la competencia, el Piloto Nicolás Lucero se quedó con el Segundo Puesto en la categoría Cuatriciclos R.R.

Se realizó la entrega de Premios y se dio por finalizada la Jornada, esperando la próxima fecha del W.T.B. en Septiembre del corriente año.

Lucero 2 

Lucero 3 

Lucero 5

Lucero 4