Casares En La Red

sábado, 17 agosto 2019
Home La Ciudad Interés General “La Gran Milonga”

“La Gran Milonga”

E-mail Imprimir PDF

La Gran Milonga 1

Se presentó el domingo 9  en el Salón Blanco Municipal.

[Prensa Municipalidad]:

SUBSECRETARIA DE CULTURA

Se presentó la “La Gran Milonga”  en el Salón Blanco Municipal

Con un importante marco de público que se hizo presente en el Salón Blanco Municipal el pasado domingo 9 de junio “La Gran Milonga”, evento organizado por la Subsecretaria de Cultura.

El espectáculo dio comienzo a las 20:30 horas con la brillante interpretación de Mabel Schinca, cantante y gran colaboradora de todos los eventos organizados por dicha Subsecretaria. Continuó con la interpretación de Héctor Espíndola, quien también estuvo al alcance del encuentro.

Para dar paso a los artistas invitados hizo su magistral presentación Mony López quien deslumbró  con su increíble digitación en guitarra, como en su interpretación vocal, la cual fue propuesta por el público presente, eran temas “a la carta” logrando un ensamble brillante. Una actuación distinta a lo acostumbrado, ya que no era con un repertorio preparado, sino que le dio al público la posibilidad de escuchar lo que deseaban. Cabe destacar también, que en la segunda parte del espectáculo, acompañó con su guitarra, a Mabel Schinca y a Héctor Espíndola en un tema cada uno, generosidad de los grandes.

Luego tuvo su oportunidad en el escenario Alberto de León, que también demostró su larga trayectoria con una magnífica interpretación.

A esos grandes intérpretes se suma Sebastián Nudin, joven vecino nuevejuliense, radicado desde hace años en Capital, quien con mucha garra hizo gala con presencia tanguera, temas sobre los amores y desamores por los que atraviesa el hombre y los autores del 2x4 supieron plasmarlo en sus letras.

Como todo evento organizado por la Subsecretaria de Cultura de la mano de Horacio Vita, se le da la posibilidad a una institución de tener a cargo el servicio de buffet, en este caso fue para la Comisión de Equinoterapia; que deleitó con unas ricas empanadas, pizzetas, bebidas y para postre un cafecito con tortas; excelente la atención recibida por parte de las chicas.

De esta manera se dio por finalizado una “milonga” más, cantando entre todos el conocido tango “Volver”, de Gardel y Lepera y con la mira en la organización de un nuevo encuentro para el deleite de los espectadores de ese género musical que nos representa en el mundo entero.

La Gran Milonga 2 

La Gran Milonga 3 

La Gran Milonga 4