Casares En La Red

martes, 19 noviembre 2019
Home La Ciudad Interés General Subsecretaria de Cultura

Subsecretaria de Cultura

E-mail Imprimir PDF

La Milonga 111

A puro tango culminaron los festejos patrios..

El domingo 26, en el Centro Cultural Carlos Casares, se realizó el espectáculo “La Milonga”, organizado por la Orquesta Escuela Municipal.

A las 17 horas dio comienzo un seminario de tango/ danza a cargo de la pareja “Luna y Misterio”, siendo muy bien recibido por parte de los profesores viendo el entusiasmo de los participantes. Pasadas las 19 horas el Subsecretario de Cultura Sr. Horacio Vita presentó en primer lugar a Facundo Ferricelli y Bruno Vázquez, ambos profesores de la Orquesta Escuela de la cátedra de guitarra, quienes interpretaron tres conocidos tangos, siendo muy aplaudidos por sus excelentes temas. Abrieron la pista de baile la pareja Hugo y Marcela, artísticamente “Luna y Misterio”, hicieron gala de su destreza en la danza de salón, recibiendo calurosos aplausos en todas las intervenciones que realizaron durante la noche, luciendo una impecable vestimenta y estilo.

Llegado el momento de la actuación de la Orquesta Municipal de Tango de la ciudad de Trenque Lauquen, se pudo apreciar la excelencia y calidad de estos 20 jóvenes músicos que integran esta orquesta con variados instrumentos, desde el clásico bandoneón, violines, guitarras, bajo, clarinete, saxo, teclado y percusión , con un cantor poseedor de una timbrada voz tanguera en el decir, las cadencias y expresión, brindando un variado repertorio, desde el tradicional tango, valses y milongas, provocando el espontaneo aplauso del numeroso público, que disfruto y bailo al compás del “2x4” .

Cabe destacar la buena atención del servicio de buffet a cargo de alumnos, profesores, padres y personal de la Orquesta Escuela Carlos Casares que pusieron sus ganas de trabajar por una causa en común, la música…

La Milonga 11 

La Milonga 22 

La Milonga 33 

La Milonga 44 

La Milonga 55 

La Milonga 66 

La Milonga 77