Casares En La Red

viernes, 18 octubre 2019
Home Salud General ACCUDI

ACCUDI

E-mail Imprimir PDF

ACCUDI 11

Donación de una computadora por parte del municipio.

Donación de una computadora a ACCUDI

Este miércoles el Intendente Walter Torchio hizo entrega del equipo

El escribano Torchio recibió en su despacho a Liliana Zolezzi, Liliana Alcacer, Betiana Sarobe y Nélida González quienes son integrantes de la Asociación Contra el Cáncer, Unión y Dignidad (ACCUDI) para hacer la entrega de una computadora.

Intendente Walter Torchio: “Quiero agradecer muy especialmente a todos los integrantes de ACCUDI por el esfuerzo que hacen ante una enfermedad tan compleja como es el cáncer. Para nosotros es una obligación colaborar con ellos, tener instituciones que trabajan de manera solidaria, desinteresa y con muchísimo ímpetu, como lo es en este caso, nos enorgullece profundamente. Las comunidades solidarias son las que salen adelante. Nuevamente mi inmenso agradecimiento para este maravilloso equipo de ACCUDI”.

Dra. Liliana Zolezzi: “Quiero agradecer al municipio por esta donación. Teníamos una computadora muy antigua y necesitamos realizar a diario diferentes trabajos que este equipo ya no nos permitía. Ahora, con este nuevo CPU más el teclado y el mouse si vamos a poder, es por eso que queremos agradecer profundamente al Intendente Walter Torchio. También queremos decir que en todas las campañas que hemos realizado tuvimos el acompañamiento del sector de Salud, muchas de estas cosas no hubiesen sido posibles sin el acompañamiento del gobierno municipal. Nuevamente muchas gracias al municipio y a toda la gente que nos apoya”.

ACCUDI 22