Casares En La Red

sábado, 17 agosto 2019

“Brunitus”

E-mail Imprimir PDF

Brunitus 1

Exitosa presentación en las escuelas.

SUBSECRETARIA DE CULTURA

Exitosa presentación de “Brunitus” en las escuelas

Los días 20 y 21 se presentó en nuestra ciudad el artista circense Brunitus con sus interesantes historias con Diábolos.

El lunes a las 15 horas lo recibió la Escuela Primaria Nº 29 en su amplio salón de actos (ex Colegio Nacional) ante 500 alumnos e invitados de otros establecimientos que siguieron atentamente el show. Al día siguiente, martes 21, lo hizo en la localidad de Smith, en las instalaciones de la Escuela Secundaria Nº 1 donde se vivió un momento muy especial, también con un grupo importante de alumnos que estaban expectantes siguiendo todas sus historias. Luego fue entrevistado por alumnos de la catedra de Filosofía y una nota por la Radio Abierta de Smith, regresando muy contento por esta inolvidable experiencia vivida en un pueblo rural.

Brunitus está partiendo hacia Barcelona (España) donde permanecerá por un tiempo recopilando historias y trabajando con amigos en común que tiene en esa bella ciudad española.

Nuestro agradecimiento a la Inspectora Jefe Distrital Alicia Magagnini, directivos, docentes y alumnos de la E.P. Nº 29, Cristina Palacios y Vanina Cánepa, profesor Fabio Parrucci, profesora Natalia Trombetta, comunidad de Smith y a Daniel Descalzi por los servicios prestados del Corralón Municipal.

Brunitus 2 

Brunitis 3