Casares En La Red

domingo, 16 junio 2019

Policiales

E-mail Imprimir PDF

Policiales 10 de mayo 1

Detenido por evasión del penal “Las Tunas”. Detenidos por pedido de captura activo. Allanamiento y detención.

Parte de prensa

Detenido por evasión

Con Fecha 07 del corriente mes y año, personal de esta Comisaría de Carlos Casares, conjuntamente con personal de DDI Carlos Casares, procedió a la DETENCION en la vía pública de SAVINEL JORGE ANTONIO domiciliado en este medio, quien poseía pedido de DETENCION a requerimiento del Juzgado de Ejecución Penal Nro. 1 de Trenque Lauquen, en el marco de causa Nro. 4528/12, y quien se había evadido del penal Nro. 20 “Las Tunas” (Trenque Lauquen) con fecha 05/04/2016. Mismo fue alojado nuevamente en la Unidad Carcelaria Nro. 30 (Alvear) a disposición del Magistrado de Intervención.- 

Policiales 10 de mayo 2

 

Detenido por pedido de captura activo

Con fecha 08 del corriente mes y año, personal de esta seccional, conjuntamente con personal de DDI Carlos Casares, procedieron en la vía pública a la DETENCION de DIZ RODROLFO EMANUEL, domiciliado en este medio, sobre quien pesaba pedido de captura activo a requerimiento del Juzgado de Ejecución Penal Nro. 1 de Trenque Lauquen, en el marco de causa Nro. 7948/18 “ROBO”. Mismo, fue puesto a disposición del Magistrado de Intervención. 

Policiales 10 de mayo 3

Detenido por pedido de captura activo

Con fecha 09 del corriente mes y año, personal de esta seccional procedieron a la DETENCION en la vía pública de CAMILETTI ARIEL HAROLDPO, domiciliado en este medio, sobre quien pesaba pedido de captura activo a requerimiento de Juzgado Criminal Nro. 1 del Departamento Judicial Mercedes en causa Nro. 166 “HURTO CALIFICADO”; mismo fue puesto a disposición del Magistrado de Intervención. 

Policiales 10 de mayo 4

Allanamiento y detención

En fecha 09 del corriente mes y año, personal de esta seccional policial, procedió a la DETENCION de IBARRA GERMAN ARIEL, domiciliado en este medio, a requerimiento del Juzgado de Garantías Nro. 1 de Trenque Lauquen, en el marco de causa Nro. 3083/19 “DAÑO SIMPLE – VIOLACION DE DOMICILIO Y LESIONES LEVES AGRAVADAS” en trámite ante la  UFIyJ Nro. 3 a cargo del Dr. JUAN MARTIN GARRIZ del Departamento Judicial Trenque Lauquen. El detenido fue trasladado a sede Judicial en el día de la fecha. 

Policiales 10 de mayo 5

Fdo. RAFAEL ARAGONES – Jefe Policía Distrital Carlos Casares

Crio. Mayor JOSE ISMAEL GIL – Jefe Departamental de Seguridad Pehuajó.