Casares En La Red

lunes, 18 marzo 2019
Home La Ciudad Interés General Mes de la Mujer: "Pájaros en la Cabeza"

Mes de la Mujer: "Pájaros en la Cabeza"

E-mail Imprimir PDF

Cultura - Pájaros en la Cabeza 11

Taller creativo con Mariel Amestoy en el Centro Cultural Carlos Casares.

SUBSECRETARIA DE CULTURA

Marzo, Mes de la Mujer

Taller Creativo "Pájaros en la Cabeza" con Mariel Amestoy en el Centro Cultural Carlos Casares.

Siguiendo con las actividades programadas dentro del Mes de la Mujer, el domingo 10 de marzo en el Centro Cultural Carlos Casares se llevó a cabo desde las 15:00 horas el Taller Creativo "Pájaros en la Cabeza" con Mariel Amestoy conjuntamente con Experiencia Fotográfica 360º y el fotógrafo Gabriel Amato, junto a un grupo de mujeres muy resueltas a confeccionar su ropa a partir del reciclado de un jean en desuso, creando coloridas y diversas vestimentas y por supuesto su sombrero.

En el parque del Centro Cultural, microemprendedores, artesanos, manualistas y pintoras mostraban sus trabajos y/o comestibles; disfrutando de una hermosa tarde en familia, con amigos, tomando mate y compartiendo la actividad. Cabe destacar el maravilloso trabajo realizado por la artesana Hebe Ordoqui, dando forma a un tronco que terminó en horas del atardecer, convertido en una obra de arte. También Liz Bianchi, demostró su experiencia trabajando en la técnica del mosaiquismo. Al finalizar el taller, el Subsecretario de Cultura Sr. Horacio Vita agradeció la presencia de todos y el acompañamiento de la Presidente del HCD  Ana E. Laffont compartiendo un escrito sobre el contenido de la actividad realizada invitando a la diseñadora Mariel Amestoy,  lo cual dio paso a la sorpresa de la tarde que consistió en un desfile de todas las participantes luciendo su creación y otras prendas realizadas por Mariel, utilizando de "pasarela", el sendero de entrada al Centro Cultural, recibiendo el aplauso del numeroso público.

El buffet estuvo a cargo de integrantes de A.C.C.U.D.I. ofreciendo bandejas con mix de tortas y alfajores. La gente reunida agradeció la actividad, pidiendo que sean más seguidas estas actividades para disfrutar ese hermoso lugar, recientemente reciclado.

Cultura - Pájaros en la Cabeza 22 

Cultura - Pájaros en la Cabeza 33 

Cultura - Pájaros en la Cabeza 44 

Cultura - Pájaros en la Cabeza 55 

Cultura - Pájaros en la Cabeza 66