Casares En La Red

lunes, 18 marzo 2019
Home Deportes General Enzo Díaz se consagró en el Morumbí..

Enzo Díaz se consagró en el Morumbí..

E-mail Imprimir PDF

Enzo Diaza 1

El pibe de Las Toscas ya es amado por los hinchas de Talleres (Córdoba).

Enzo Díaz, el lateral izquierdo que la mayoría de la gente pueda conocer por Agropecuario, nació en Las Toscas (partido de Lincoln), se fue a vivir a Smith,  trabajador rural el cual hizo las inferiores (7ma., 6ta., 5ta., Rererva) y jugó en la primera división local del Club Atlético Smith, para luego sí ya con unos años en esa categoría pasar al equipo de Bernardo Grobocopatel y ser una de las piezas importantes en el ascenso del Federal A a la B Nacional.

Estuvo en el radar de clubes de primer nivel, aunque el pibe de Las Toscas con una muy marcada humildad mantuvo siempre un perfil muy bajo. En este último mercado de pasas casi sin que nos diéramos cuenta se fue a Talleres de Córdoba y estuvo un par de partidos en el banco de suplente por la Súper Liga Argentina.

La consagración de Enzo viene por todo lo sucedido con su nuevo equipo en Copa Libertadores, Talleres está buscando acceder a la fase de grupos. El primer escollo era el histórico pero de muy flojo presente San Pablo de Brasil, Enzo de ser suplente en la Súper Liga a titular en Libertadores, en el partido de ida, jugado la semana pasada, Talleres ganó por 2 a 0 y en la noche del miércoles 13 de febrero, en el mítico Morumbí, empató 0 a 0. De esta manera accede a jugar la siguiente instancia con Palestino de Chile, si lograse superar a este próximo equipo  entraría ya sí a la fase de grupo y tendría como a uno de los rivales al Campeón de América, River Plate.

Enzo con tan solo dos partidos demostró estar a la altura de las circunstancias, en la noche de ayer recibió un patadón de Everton en el rostro que le produjo un profundo corte a la altura de la frente, pero este humilde pibe fue atendido, se le puso un vendaje que casi no lo dejaba ver y a la cancha a luchar como un guerrero…., esto más sus buenas actuaciones en los dos partidos recibieron el reconocimiento del club, del periodismo y principalmente de los hinchas que ya lo aman…!!!

Ezo Díaz a Talleres 1

Enzo Diaza 3 

Enzo Diaza 4 

Enzo Diaza 5 

Enzo Diaza 6 

Enzo Diaza 7 

Enzo Diaza 8 

Enzo Diaza 9 

Enzo Diaza 10 

Enzo Diaza 11 

Enzo Diaza 12 

Enzo Diaza 13 

Enzo Diaza 2