Casares En La Red

miércoles, 24 abril 2019
Home Deportes General 84ª Doble Bragado: Federico Vivas ganó la 1era.etapa.

84ª Doble Bragado: Federico Vivas ganó la 1era.etapa.

E-mail Imprimir PDF

Doble bragado resultados etapa 1 1

Todos los resultados del recorrido Luján – Chivilcoy.

El saladillense Federico Vivas, Campeón Panamericano de Ruta y próximo corredor del equipo italiano, Amore y Vita, ganó el domingo la Primera Etapa de la Doble Bragado en su llegada a Chivilcoy.

El saladillense se mostró intratable en la definición masiva para quebrar metros antes de la raya a Nahuel D´Aquila (Miral–City Bike) y Aníbal Borrajo (Chivilcoy) que fueron segundo y tercero respectivamente en una electrizante definición a la vera de Plaza España.

De esta manera se puso en marcha la 84° Doble Bragado, que salió rodeada de una multitud de Luján y tuvo el acompañamiento de la gente en cada meta que se disputó. En Mercedes la carrera ingresó por Ruta 41, Avenida 40 y Meta Sprint a la altura de calle 21. La ganó Sebastián Medina tras protagonizar una larga fuga sin compañía alguna, quedando por delante el ingreso a Suipacha y allí el KTM logró colocar a Cristian Clavero en medio de tres hombres para ser segundo el de Luján.

Casi sin más chances para escapadas, sobre Ruta 5, quedó la llegada de Chivilcoy con entrada por Ruta 30, Suárez, Gato y Mancha, Urquiza y el esfuerzo final sobre Irigoyen para estar la bandera de cuadros en plaza España. Los mercedinos, Oliva (KTM) y Tornese (Ciudad de Mercedes), cruzaron la raya con el mismo tiempo del ganador. Otros compañeros de equipo lograron lo mismo, quedando demorados por muy poco tiempo el zarateño Hugo Contte y Franco Prietto, los dos del Ciudad de Mercedes que dirige Martín Gallardi.

Primera Etapa – Luján-Chivilcoy 149,400 km.

Doble bragado resultados etapa 1 2 

Doble bragado resultados etapa 1 3 

Doble bragado resultados etapa 1 4 

Doble bragado resultados etapa 1 5 

Doble bragado resultados etapa 1 6 

Doble bragado resultados etapa 1 7