Casares En La Red

domingo, 18 agosto 2019
Home Deportes General Una semana de campeones..

Una semana de campeones..

E-mail Imprimir PDF

Campeones 1

Fútbol femenino, automovilismo y speedway en lo más alto.

SUBSECRETARIA DE DEPORTE

Una semana de campeones

El Intendente Walter Torchio recibió a varios consagrados.

Un año con muchos éxitos para el deporte casarense, fueron varios los logros obtenidos por nuestros representantes en el final de este 2018. El Intendente Municipal escribano Walter Torchio junto al Subsecretario de Deporte profesor Ezequiel Donoso vienen con agenda cargada recibiendo a los consagrados.

FUTBOL

El campeonato de Fútbol Femenino organizado por la Liga Casarense viene creciendo de forma sostenida, en las últimas dos temporadas las chicas de Agropecuario se consagraron campeonas, además de representar a Carlos Casares a nivel nacional. El equipo bicampeón fue recibido en el despacho del ejecutivo municipal para desayunar con el Intendente Torchio y el Sub. De Deporte E. Donoso.

Campeones 2

SPEEDWAY

El Campeonato Nacional de Speedway fue muy particular este año ya que contó con solo tres fechas y en gran parte gracias al aporte del circuito MotoKart de Carlos Casares ubicado en el parque San Esteban. Pero pese a las solo tres jornadas,  esto no le quita méritos a “La Joya” de Carlos Casares como así se lo conoce a Facundo Cuello en el ambiente de “Las Reinas” del medio litro. Facundo pudo ganar en nuestra ciudad en la última competencia para arrebatarle en pista y en la tabla de posiciones el título a quién era el campeón vigente “El Chipi” Romano. Se puede tomar lo que pasó esta temporada como un punto de inflexión para el joven piloto que nos representa, ya que después de algunos altibajos pudo confirmar todo lo bueno que se esperaba de él. Ahora se viene un campeonato de verano durísimo con grandes actores como Nicolás Covatti, Fernando “Coty” García y “El Indio” Facundo Albín, pilotos argentinos que vienen de tener una muy buena temporada en Europa, entre otros.

Campeones 3

 

 

AUTOMOVILISMO

La Promocional 1100/1300 de la Federación Tres del Centro, la cual acompaña al TC 4000 y la Promocional 850, fue nuevamente la que mayor cantidad de autos presentó, el espectáculo se dio solo por momentos ya que el casarense Ramiro Calvis fue amplio dominador, quedándose con el título de la Temporada 2018. Como destacaba el Intendente Walter Torchio, es doblemente satisfactorio ya que el auto se hace en familia, donde todos aportan para tener el mejor coche de la categoría, inclusive desde el mismo piloto, algo que habitualmente no sucede. Para Ramiro no será un campeonato más, ya que es el primer título después de la repentina desaparición física de su tío, “El Mono” Sergio Calvis.

Campeones 4