Casares En La Red

miércoles, 23 enero 2019
Home El Pais General Grupo Los Grobo en Lincoln

Grupo Los Grobo en Lincoln

E-mail Imprimir PDF

Grupo Los Grobo en Lincoln

Inauguró un nuevo centro de servicios sobre la Ruta Nacional Nº 188.

Grupo Los Grobo inauguró un nuevo centro de servicios en Lincoln

(Carlos Casares, 19 de Diciembre de 2018) - Con el objetivo de consolidar su presencia en el oeste bonaerense, Grupo Los Grobo desembarcó en la ciudad de Lincoln desde donde pretende extender su red de servicios y productos a fin de favorecer la logística de sus clientes y proveedores en la zona.

"Queremos que la Sucursal de Lincoln opere como un verdadero Centro de Servicios Integrados en donde el productor pueda encontrar en un mismo punto la asistencia comercial, técnica, administrativa o logística que esté requiriendo. El objetivo es poder llegar a nuevos clientes, pero también brindar más y mejores servicios a aquellos productores de la zona que ya confiaban en nosotros desde hace años, pero hasta ahora los atendíamos desde otras sucursales", expresó Maria Elisa Gili, Supervisora Comercial de Grupo Los Grobo en el Oeste.

El equipo comercial y operativo que lidera la Sucursal está conformado por Mauro Bosque (Responsable Comercial), Lara Miliozzi (Responsable Administrativa) y Gonzalo Rio Quiroga (Responsable de Depósito) todos cuentan con vasta experiencia en el sector y profundo conocimiento territorial.

Las flamantes oficinas, están ubicadas sobre Ruta Nac. 188 Km 218.5 y cuentan con un amplio depósito para semillas, toda la gama de productos para la protección de cultivos, como así también muy cómodas y luminosas instalaciones, sala de reunión e inmejorable acceso.

El martes pasado, en horas de la tarde, quedó formalmente inaugurada la nueva sucursal con una reunión a la que asistió una numerosa cantidad de clientes y amigos de toda la zona oeste de la red Grobo, medios locales, como así también, el Sr. Juan Cruz Martinez, Secretario de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Lincoln, Gustavo Grobocopatel y Jorge Arpi, Presidente y CEO de Grupo Los Grobo, respectivamente.