Casares En La Red

miércoles, 23 enero 2019
Home El Pais General Impresionante pedrada en Ingeniero Luiggi

Impresionante pedrada en Ingeniero Luiggi

E-mail Imprimir PDF

Ingeniero Luigi 1

Cerca de las 18 horas cayeron piedras del tamaño de una naranja.

[Informe gentileza de Infopico]:

Impresionante pedrada en Ingeniero Luiggi

Cerca de las 18 horas cayeron piedras del tamaño de una naranja. También granizó en Pico y otras localidades, además de llover intensamente.

Lectores enviaron a infopico.com imágenes de las impresionantes piezas de granizo de gran tamaño que cayeron sobre la localidad norteña en la tarde de hoy, cumpliendo así con el alerta meteorológico que fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional horas atrás.

También granizó en otras localidades, como por ejemplo General Pico, pero con piedras de tamaño muy inferior. A esto se suman importantes precipitaciones y fuerte actividad eléctrica.

Ingeniero Luigi 3

 

Ingeniero Luigi 4

 

Atención Carlos Casares

Vuelve el calor, vuelven las tormentas

Tras un frío y seco comienzo de diciembre, esta segunda semana promete adecuarse más a los parámetros de normalidad que caracterizan a este mes, presentando altas temperaturas y eventos de tormentas con variada intensidad en el país. ¡Te contamos todos los detalles!

Tormentas por aquí, tormentas por allá

El ingreso de aire húmedo e inestable en la capa baja de la atmósfera en combinación con el avance de un nuevo frente frío sobre Cuyo y el sur de la región pampeana ocasionará el desarrollo de lluvias y tormentas en el cierre de este lunes. En esta región comenzará un nuevo evento de mal tiempo en el país y el Servicio Meteorológico Nacional mantiene en vigencia un alerta por tormentas fuertes para el oeste de Buenos Aires, sur de Córdoba, La Pampa, este de Mendoza, y centro y sur de San Luis. El parte oficial indica la posibilidad de que en forma aislada pueda presentarse desde la tarde la caída de granizo, ráfagas y abundante caída de agua de manera localizada.

Pronostico 10 de diciembre 1