Casares En La Red

miércoles, 12 diciembre 2018
Home El Pais General Jinete casarense se salva de morir ahogado..

Jinete casarense se salva de morir ahogado..

E-mail Imprimir PDF

accidente jinete locastro 1

Su auto tras varios vuelcos quedó totalmente sumergido en una cuneta.

[Información gentileza de: La Trocha Digital (Daniel Escobedo)]:

12 de Octubre: VOLCÓ Y QUEDÓ SUMERGIDO EN EL AGUA

En la noche de ayer, sábado, un vehículo que se desplazaba por el acceso a 12 de Octubre tras una mala maniobra terminó sumergido en una zanja. Su conductor fue asistido y trasladado al nosocomio local.

Domingo, 2 de diciembre de 2018

A las 21:30 horas un vecino de la localidad de 12 de Octubre dio aviso al servicio de “Emergencias 911” sobre la presencia de un masculino tirado a la vera del camino.

Policía, bomberos, Defensa Civil y una ambulancia del Hospital Julio de Vedia partió en búsqueda del ciudadano que resultara ser el jinete oriundo de Carlos Casares, Sebastián Rubén Locastro (29), quien se encontraba aturdido al momento de ser hallado, tras despistar y volcar con su vehículo, una Ford Courrier la que terminara completamente sumergida en el agua, con tan solo el techo a la vista.

Según informara el Director de Defensa Civil a La Trocha Digital, “Locastro no recordaba si viajaba con algún acompañante y se encontraba muy dolorido”. Se dispuso su traslado al Hospital Julio de Vedia, donde se confirmó que habría sufrido una fractura de clavícula, motivo por el que deberá permanecer internado. Minutos después, se encontró a un can que viajaba con el conductor y que presumiblemente también saliera despedido del vehículo antes de sumergirse éste en el agua. Ante la posibilidad de que pudiera haber alguien dentro del rodado, personal de bomberos se sumergió para corroborar que nadie había quedado atrapado.

Alrededor de las 23:00 se dio por finalizado el operativo, del que participaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, personal del Destacamento policial 12 de Octubre y French, y del Comando de Prevención Rural.

accidente jinete locastro 2