Casares En La Red

miércoles, 12 diciembre 2018
Home Deportes General Campeonato Nacional de Fútbol Sub 13 a nivel Clubes

Campeonato Nacional de Fútbol Sub 13 a nivel Clubes

E-mail Imprimir PDF

Agropecuario subcampeon sub 13 1

Excelente participación de Agropecuario consagrándose subcampeón.

A lo igual que la Gimnasia Artística, el Intendente Walter Torchio y el Subsecretario de Deporte Ezequiel Donoso recibieron a los subcampeones nacionales.

Los chicos ganaron la fase de grupos con los equipos de nuestra ciudad, en 8vos. de final enfrentaron a River (Los Toldos) ganando de local y empatando de visitante, en 4tos. les tocó jugar con el siempre duro Deportivo Argentino (Pehuajó) empatando ambos partidos y definiendo la serie a favor por penales, en semifinales jugaron con Bolívar empatando de local y definiendo la llave de visitante al ganar por 1 a 0. En la final se encontraron con un rival muy duro.. Independiente (Monte), perdiendo de local por 4 a 3 y de visitante por 2 a 0. Pese a no lograr el objetivo máximo, el balance es más que positivo, se logró tener un muy buen campeonato y como resaltó en la reunión el Coordinador de Divisiones Inferiores Andrés Zerillo, no solo se busca lo deportivo, que si bien es importante, sino también inculcarle valores a estos chicos que están dando sus primeros pasos no solo como deportistas sino también como personas.

Intendente Walter Torchio:Un gran logro para una categoría de formación como la Sub13, felicitaciones a los chicos, equipo técnico, directivos, familia por su esfuerzo y este Subcampeonato Nacional que debe ser un verdadero orgullo para ustedes”. 

Agropecuario subcampeon sub 13 2 

Agropecuario subcampeon sub 13 3