Casares En La Red

miércoles, 12 diciembre 2018
Home Deportes General Nacional B: Ganó Agropecuario

Nacional B: Ganó Agropecuario

E-mail Imprimir PDF

Agropecuario - ferro

Derrotó como local a Ferrocarril Oeste por 2 a 1.

Agropecuario  derrotó a Ferro y volvió al triunfo

Agropecuario venció a Ferrocarril Oeste por 2 a 1y se reencontró con la victoria en condición de local

El conjunto casarense hizo un gran primer tiempo y luego sostuvo la diferencia, sumando tres puntos que lo dejan en puestos de reducido. Ayer, en el Estadio “Ofelia Rosenzuaig”, Agropecuario le ganó a Ferro por 2 a 1 y se recuperó de su traspié en Mataderos. El equipo de Carlos Casares fue un claro dominador en la primera parte y luego trabajó el partido para alzarse con los tres puntos.

Desde el inicio del juego, Agropecuario comenzó a manejar la bola, teniendo mucha presencia en mitad de cancha y buscando juego asociado por los costados. Con el correr de los minutos, logró profundidad y tuvo situaciones frente al arco de Ferro. A los 17’, Cristian Barinaga se hizo cargo de un tiro libre cerca del área y sacó un potente remate que se clavó en el ángulo de Bailo, que voló solo para hacer aún más espectacular la jugada. Los de De la Riva ganaban y era justo. Ferro no lograba acertar dos pases seguidos e incluso cuando llegaba al área, entre la defensa y Germán Salort despejaban todo intento del equipo visitante. Agro estaba más cerca del segundo que Ferro del empate. Luego de una gran jugada individual, Enzo Díaz arrojó un centro bajo y, cuando Gonzalo Klusener iba a definir, Fara bloqueó su disparo. El conjunto casarense era superior y sobre el final de esta etapa estiró la cuenta. A los 43’, cayó un centro al área visitante y Gonzalo Klusener fue derribado en la carrera. El juez Barraza no dudó, sancionó penal y Jonathan Blanco anotó el 2 a 0 para que Agropecuario se vaya tranquilo al descanso.

El complemento dio inicio y, rápidamente, Ferro encontró el descuento. El ingresado Walter Busse sacó un soberbio remate a colocar y puso en partido a su equipo cuando poco había hecho para merecer la conquista. Ante el gol tempranero, Agro se replegó unos metros más atrás para salir de contragolpe y aprovechar los espacios. Así, tuvo su chance Brian Blando quien remató desde la puerta del área y la pelota se fue muy cerca del travesaño. Ferró ganó confianza con el descuento y tomó el protagonismo de las acciones, aunque sus avances no tuvieron profundidad y fueron bien resueltos por la defensa local. En los minutos finales, Gonzalo Urquijo estuvo cerca de marcar luego de una arremetida individual, pero su disparo se fue cerca del palo derecho de Bailo. El árbitro Barraza marcó el final que dejó un buen triunfo Agropecuario, con 45 minutos donde fue superior a su rival y logró marcar la diferencia. Ahora deberá ratificar este rendimiento el próximo miércoles cuando visite a Brown de Adrogué para completar su partido pendiente.

Agropecuario (2): G. Salort ; E. Narese, E. Parnisari, F. Rosso, E. Díaz; J. Blanco, G. Papa, F. Colela; C. Barinaga; B. Blando y G. Klusener.

DT: Felipe De la Riva.

Suplentes: D. Sand, M. Fernández, N. Talpone y J. M. Martinez

Cambios: E. Maldonado X C. Barinaga / L. Vesco X J. Blanco / G. Urquijo X G. Klusener

Ferro (1): A. Bailo; H. Grana, C. Fara, G. Díaz, M. Velázquez, R. Mazur; T. Asprea, R. Melo, L. Torres, R. Tesuri; y E. Díaz. DT: Alejandro Orfila.

Suplentes: A. Vantomme, F. Miranda, L. Landriel y B. Barranco.

Cambios: W. Busse X R. Melo / L. Segovia X R. Tesuri / C. Bordacahar X G. Díaz

Goles: PT. 18' C. Barinaga (A) 43' J. Blanco (A) ST. 2' W. Busse (F)

Árbitro: Julio Barraza