Casares En La Red

miércoles, 12 diciembre 2018
Home Deportes General Agropecuario perdió ante Nueva Chicago

Agropecuario perdió ante Nueva Chicago

E-mail Imprimir PDF

Agropecuario - Nueva Chicago

Fue en Mataderos, en la tarde del lunes feriado. Cayó por 1 a 0.

Agropecuario cayó ante Chicago en Mataderos

El conjunto casarense perdió ante Nueva Chicago por 1 a 0 y sumó su tercera derrota en lo que va del torneo

No tuvo juego y, en un partido cerrado, fue sorprendido por el “Torito” que aprovechó una de las pocas chances que tuvo. Ayer, en el Estadio República de Mataderos, Agropecuario perdió ante Nueva Chicago por 1 a 0, en el partido adelantado de la 12º fecha. En un partido donde Agro no pudo imponer su juego, el “Torito” se llevó tres puntos vitales.

Desde el comienzo del partido, ambos equipos intentaron cerrar los espacios, haciendo un trámite impreciso y friccionado. El local se acomodó mejor a este desarrollo y de la mano de Arnaldo González, logró acercarse al área de Trípodi aunque de manera aislada. La primera situación de peligro fue un remate del volante “verdinegro” que el arquero visitante logró desviar al córner. Tras esas llegadas, el desarrollo volvió a ser disputado y las llegadas fueron escasas. Agro recién inquietó pasando los 25’, cuando Barinaga recibió una habilitación de Narese pero su remate mordido se fue desviado. Minutos más tarde, el propio Narese conectó de cabeza un centro de Enzo Díaz y la pelota fue directo a las manos de Silva.

En el complemento, el trámite fue similar con el local asociándose un poco mejor que Agropecuario pero aún con pocas ideas para lastimar. González siguió siendo el hombre más peligroso del partido pero siempre a través de arrestos individuales. Hasta que, a los 25’, llegó la apertura del marcador: tras recuperar un balón en el mediocampo, la pelota derivó en Facundo Mater, el volante intentó rematar y, en el rebote, Nicolás Franco definió de media chilena, venciendo la resistencia de Trípodi. Tras el gol, el conjunto casarense intentó salir a buscar el empate pero exhibió grandes limitaciones para llegar contra el arco defendido por Silva. Sólo pudo hacerlo mediante centros que fueron bien resueltos por la defensa local. Sobre el final, Lucas Vesco conseguiría el empate por esta vía pero el tanto fue invalidad por infracción sobre el arquero. En síntesis, fue una dura pero justa derrota de Agropecuario que aún no encuentra el camino para ajustar su andamiaje ofensivo. El equipo sufre mucho la falta de gestación de juego y está pagando la falta de variantes con puntos. Ahora, deberá recuperarse rápidamente ya que el próximo domingo recibirá a Ferro, a partir de las 20 horas, en Carlos Casares.

Nueva Chicago (1): A. Silva; A. Scifo, J. Fleita, D. Achucarro, D. Martínez; E. Orfano, L. Teijo, A. Soto, N. Franco; A. González y J. Sánchez Sotelo.

DT: Walter Perazzo.

Suplentes: A. Minaglia, C. Gómez, A. González, J. Valdez Chamorro y A. Vázquez.

Cambios: F. Mater X E. Orfano / G. Vivas X N. Franco / J. Valdéz Chamarro (-) X A. González

Agropecuario (0): E. Trípodi; L. Vesco, E. Parnisari, F. Rosso, E. Díaz; E. Narese, A. Alderete, G. Papa, B. Blando; G. Urquijo y C. Barinaga.

DT: Felipe De la Riva. Suplentes: G. Salort, M. Fernández, E. Maldonado y G. Klusener.

Cambios: J. Blanco X C. Barinaga / J. M. Martínez X B. Blando / N. Talpone X A. Alderete Goles: ST. 25’ N. Franco (NCh)

Árbitro: Diego Ceballos

Fotos gentileza Gonzalo Mimendez - Prensa Nueva Chicago