Casares En La Red

miércoles, 12 diciembre 2018
Home Deportes General Agropecuario y Brown de Adrogué suspendido por lluvia

Agropecuario y Brown de Adrogué suspendido por lluvia

E-mail Imprimir PDF

Brown - Agropecuario

Empataban 0 a 0 y se jugaban 4 minutos del segundo tiempo.

[Prensa Agropecuario]:

El conjunto casarense igualaba 0 a 0 con el de Adrogué pero en el inicio del segundo tiempo el partido debió ser suspendido por la copiosa lluvia que cayó sobre el estadio

El clima ya había incidido en la primera parte donde debió jugarse mucho por arriba a causa del aguacero. El partido se reprogramará en los próximos días. Hoy, Agropecuario y Brown de Adrogué debieron suspender su partido por el temporal que azotó a la provincia de Buenos Aires. A los 4' del complemento, el árbitro Ramiro López decidió interrumpir el juego y suspender el encuentro para preservar la integridad física de los protagonistas. Durante la primera parte, los jugadores intentaron hacer pie en el campo de juego, pero las condiciones del mismo imposibilitaron el control y la precisión y por eso atacaron preferentemente por la vía aérea. Poco a poco, Agropecuario empezó a entender por dónde pasaba el juego y cada falta en mitad de cancha se lanzaba al área, aprovechando las dimensiones del campo de juego y el clima adverso. Exequiel Narese estuvo cerca de convertir luego de un centro cruzado, pero cuando remató un rival se cruzó justo en su camino. Por parte del local, Brown sólo pudo llegar mediante un disparo de media distancia pero Emanuel Trípodi respondió con seguridad. Sobre el final del primer tiempo, Narese lanzó un centro bajo, Urquijo no pudo conectar el envío y el balón cruzó toda el área. En la segunda mitad, cayó un intenso diluvio que formó varios charcos de agua a lo largo y ancho del campo de juego y el juez se vio obligado a suspender el encuentro. Ahora, sólo resta esperar la reprogramación del partido para completar el tiempo que quedaba por jugar.

Brown de Adrogué (0): M. Rios; M. Cortave, E. Ortiz, E. Faccioli, I. Liporace; I. Silva, M. Lamas, J. Olivares, A. Stegman; N. Banegas y L. Meza.

DT: Pablo Vico.

Suplentes: S. Anchoverri; L. Zaragoza, A. Maidana, M. Sosa, G. Herrera, B. Guille y S. De Sagastizabal.

Agropecuario (0): E. Trípodi; L. Vesco, E. Parnisari, F. Rosso, E. Díaz; E. Narese, A. Alderete, G. Papa, B. Blando; C. Barinaga y G. Urquijo.

DT: Felipe De La Riva.

Suplentes: G. Salort, M. Fernández, F. Colela, N. Talpone, R. Cabalucci, J. M. Martinez y G. Klusener.

Goles: No hubo.

Incidencias: El partido fue suspendido a los 4' del ST por las condiciones climáticas.

Árbitro: Ramiro Lopez