Casares En La Red

lunes, 12 noviembre 2018
Home El Pais General Este sábado: Fatal accidente en la Ruta 205

Este sábado: Fatal accidente en la Ruta 205

E-mail Imprimir PDF

Accidente fatal 205 1

Un choque entre dos autos y un micro (Plusmar) dejó el saldo de una persona fallecida.

Fatal accidente en la ruta 205: una persona fallecida y varios heridos

Ocurrió en el km 128 de ruta 205 en medio de una densa niebla, donde cuatro vehículos, entre ellos un micro Plusmar con 36 pasajeros estuvieron involucrados, cobrándose la vida de una persona y su mascota. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Roque Pérez y Lobos. Por la tarde de este sábado la ruta 205 sigue cortada en ambos sentidos.

 Cerca de las 5 am  cuando, por causas que se desconocen, un automóvil Renault Clío, patente EUM 586, que circulaba en sentido Lobos-Roque Pérez, impactó frontalmente contra un micro de la empresa Plusmar con 36 pasajeros que se desplazaba en sentido Roque Pérez-Lobos, conducido por Daniel Russo.

Luego de la colisión, el micro terminó en la zanja de la banquina, y el Clío impactó, además, con otros dos vehículos que también circulaban en sentido Roque Pérez-Lobos, una camioneta Toyota Hilux, dominio FKA 375, conducida Damián  Paolini y un Chevrolet Cobalt, patente MCB 383 en el que se trasladaba el cantante Javier Aníbal, quien permanece internado en el hospital de Roque Pérez.

El conductor y único ocupante del Clío Elpidio Onofre Gonzales de 66 años perdió la vida en el acto, y en el interior del auto también fue encontrado un perro dogo sin vida.

Varios fueron los heridos trasladados al Hospital por Bomberos de Roque Pérez, de Lobos, Salvador María y servicio de trauma de Lobos. El chofer del micro resulto con fracturas en ambas piernas.

Según se ha podido establecer al momento, la persona fallecida tendría domicilio en Capital Federal

Fuente: RoquePerezHoy

Accidente fatal 205 2 

Accidente fatal 205 3