Casares En La Red

lunes, 12 noviembre 2018
Home La Ciudad Interés General Una mujer tiró gas pimienta en Sin City

Una mujer tiró gas pimienta en Sin City

E-mail Imprimir PDF

Policiales 21 de octubre 1

El boliche debió ser evacuado y varias personas  fueron trasladadas al hospital.

 

PARTE DE PRENSA

 

ACTUACIONES  CARATULADAS PRESUNTA AVERIGUACION DE ILICITO-LESIONES LEVES

 

En el día la fecha, en horas de la madrugada aproximadamente a las 04,30 hs, tras recepcionarse llamado telefónico al abonado de emergencias 101 de la Comisaria local, donde se nos alertaba que en la parte exterior de la Confitería Bailable de nombre de fantasía SIN-CITY de este medio habría varias personas descompensadas. Ante tal situación se alerta vía radial a los móviles policiales que se hallaban de recorrida en la zona y al llegar al lugar observan que varias ambulancias trasladaban personas hacia el hospital municipal. Tras ello y de manera inmediata en forma conjunta con personal de Guardia urbana y personal de Transito municipal se logro despejar el lugar y reordenar el transito.

 

Poco después se logro establecer la identidad de la totalidad de todos los ingresantes al nosocomio local quienes fueron dados de alta una vez compensados diagnosticándose bronco-epasmo leve, congestión Facio-ocular leve por probable intoxicación por agroquímicos o  gas pimienta volátil.

 

Tras tareas de investigación llevadas a cabo por personal del Gabinete Criminológico de esta policía, recepción de declaraciones testimoniales se presume la autoría del hecho investigado por parte de una persona del sexo femenino, de 32 años de edad aproximadamente, domiciliada en esta localidad, de la cual se reserva identidad de la misma dada que la investigación se halla en curso, como así también la INCAUTACION del elemento utilizado en el lugar. Interviene en el caso, la Fiscalía Nº 3 Departamento Judicial de Trenque Lauquen  a cargo del Dr. Juan Martin Garris por el delito de PRESUNTA AVERIGUACION DE ILICITO Y LESIONES LEVES.

 

FDO. ARAGONES RAFAEL – COMISARIO- JEFE DEPOLICIA DISTRITAL CARLOS CASARES.-

 

Complejo Sin City: Está madrugada se vivió un momento de tensión en el complejo cuando una persona, la tendrían identificada y sería una mujer, sacó gas pimienta y tiró en el lugar. En ese momento la gente empieza a salir asustada y tuvieron que cerrar el boliche 4:45 de la madrugada. Guardia Urbana y personal del lugar activaron rápidamente y llamaron a Salud y llegaron dos ambulancias para atender a las personas afectadas. En total hubo cerca de 7 personas con molestias en los ojos y en las vías respiratorias. Una de ellas más afectada y fue la primera que se derivó al hospital municipal. Se pidió una tercer ambulancia como prevención pero  volvió vacía. Las personas fueron dadas de alta a medida que fueron presentando mejoría. Uno de los dueños del complejo realizó la denuncia inmediatamente. 

Elemento incautado en el lugar del hecho por la Policia:

Policiales 21 de octubre 2