Casares En La Red

lunes, 19 noviembre 2018
Home Deportes General Agropecuario no pudo como local con los mendocinos

Agropecuario no pudo como local con los mendocinos

E-mail Imprimir PDF

Agropecuario Independiente Rivadavia

Empató con Independiente Rivadavia y sigue sin ganar.

Agropecuario igualó 0 a 0 ante Independiente de Mendoza y sumó su quinto encuentro sin victorias

En un partido chato, con escasas situaciones frente a los arcos, el conjunto casarense no pudo superar a la "Lepra" y sigue sin levantar cabeza en la B Nacional. Ayer, en el estadio "Ofelia Rosenzuaig", Agropecuario empató 0 a 0 ante Independiente de Mendoza en un compromiso correspondiente a la 7° fecha de la B Nacional. El trámite del partido fue parejo y no tuvo demasiadas emociones a lo largo de los noventa minutos. En la primera parte, el juego se hizo friccionado en la zona media y las condiciones del campo de juego, rápido y blando a causa de la lluvia caída, ayudaban para eso. Agro intentó progresar por los costados y manejar es esférico pero lo hizo sin sorpresa y sin cambio de ritmo. Por su parte, Independiente Rivadavia propuso un juego más directo, pero tampoco tuvo lucidez de tres cuartos de cancha hacia arriba y pocas veces inquietó el arco defendido por Emanuel Trípodi. La más clara de Agropecuario estuvo en los pies de Exequiel Narese, quien remató desde afuera del área y su tiro se fue cerca del palo izquierdo de Aracena.

La segunda parte estuvo plagada de imprecisiones. Ambos elencos comenzaron a sentir las consecuencias de un terreno de juego pesado y no pudieron gestar jugadas de peligro. El conjunto casarense amagó en el inicio con algunas asociaciones que derivaron en centros hacia el área pero las mismas se fueron diluyendo con el correr de los minutos. Independiente estaba cómodo y agazapado para salir de contra, pero tampoco no logró cruzar mitad de cancha con superioridad numérica. Promediando esta parte, Urquijo aguantó una pelota dentro del área y un defensor lo tomó por la espalda cometiéndole penal, pero el juez del partido no sancionó la falta a pesar de la protesta local. Sin demasiadas incidencias finalizó el encuentro empatado con un Agropecuario que mantuvo la misma tónica de partidos anteriores: fue muy obvio a la hora de atacar y no tuvo sorpresa ni cambio de ritmo para lastimar a su rival. Ahora, deberá enfrentar a Quilmes el martes 31 en condición de visitante donde intentará cortar esta racha sin victorias.

Agropecuario (0): E. Trípodi; M. Fernández, E. Parnisari, F. Rosso, E. Díaz; E. Narese, A. Alderete, A. Díaz, J. Blanco; G. Urquijo y G. Klusener.

DT: Andrés Zerillo.

Suplentes: G. Salort, L. Vesco, E. Maldonado y T. Fernández.

Cambios: G. Papa X J. Blanco / C. Barinaga X A. Díaz / J. M. Martínez X G. Urquijo.

Independiente (Mza): C. Aracena; J. Navas, A. Rebola, S. Rodríguez, N. De Matei; L. Sánchez, S. Ubeda, F. Negri; F. Castro, M. Asenjo y C. Lucero.

DT: Gabriel Gómez.

Suplentes: J. Mattalia, J. Zules, F. Guerra, N. Imperiale y N. Quiroga. Cambios: I. Irañeta X C. Lucero / M. Tissera X F. Castro Goles:

No hubo Árbitro: Sebastián Mastrángelo