Casares En La Red

lunes, 12 noviembre 2018
Home La Ciudad Interés General Otra vez los “Quema coches” en el barrio San Teresa

Otra vez los “Quema coches” en el barrio San Teresa

E-mail Imprimir PDF

Bomberos 17 de octubre 1

Actuaron en la madrugada del miércoles 17, fueron dos los vehículos.

Parte de prensa policial

Averiguación causal de incendio

17-10-18: 03:20 hs, tomose conocimiento raíz llamado de emergencia al abonado 101, que en barrio denominado “SANTA TERESA”, manzana (1), se estaría produciendo foco ígneo en vehículos estacionados tipo utilitarios antiguos en estado de abandono. - Constituido personal policial en lugar, juntamente a dotación de bomberos voluntarios de este medio, constatan veracidad de lo antes mencionado, logrando posteriormente sofocar incendio. - Solicitase peritos bomberos. - Se procura establecer propietario. Instrucción n° 02, Dr. CORTELLEZZI, Leandro de la ciudad de T. Lauquen. –

[Bomberos Voluntarios]:

Con fecha 17/10/18 siendo las 3:25 horas se recibe un llamado en nuestra guardia de emergencias dando aviso de un incendio vehicular en el Barrio Santa Teresa calle, Cecilia Borja.

Al llegar al lugar dos dotaciones de diez bomberos a cargo del Comandante Mayor Juan Olmedo se comprueba que se trataba de dos incendios vehiculares. Bomberos realizó el  trabajo de extinción de las llamas mediante uso de lanzas de alto caudal debido a la intensidad de las llamas y enfriamiento de los automóviles afectados.

Bomberos 17 de octubre 2 

Bomberos 17 de octubre 3