Casares En La Red

jueves, 18 octubre 2018
Home Deportes General Agropecuario empató ante Chacarita

Agropecuario empató ante Chacarita

E-mail Imprimir PDF

Agropecuario - Chacarita

Ayer (lunes 1º), en un partido discreto, Agropecuario empató 0 a 0 con "El Funebrero".

[Prensa Agropecuario]:

Agropecuario tuvo la pelota pero le faltó profundidad y precisión para poder quedarse con la victoria

El encuentro comenzó movido desde el incio, porque al minuto Agustín Díaz remató dentro del área y exigió la respuesta de Fernández. Tras esa situación, el “sojero” se hizo de la pelota y tuvo buen dominio de balón pero le faltó profundidad para ser peligroso. A los 11' contó con otra situación cuando, tras un centro atrás de Enzo Díaz, Jonathan Blanco remató desde la media luna pero el tiro fue directo a las manos del arquero. Con el correr de los minutos, el “Funebrero” hizo pie en la mitad del terreno y sin llegar al arco rival, logró mantener al local en tres cuartos de cancha. A los 22', en una contra, Ramón Lentini remató desde afuera del área y su tiro se estrelló en el travesaño. Agro tenía el dominio del balón pero carecía de ideas para ser profundo; mientras que el conjunto visitante era más directo. A los 37', Vazoler remató dentro del área mano a mano con Trípodi y su tiro dio en el travesaño.

El complemento se desarrolló por la misma línea, con Agro ejerciendo la posesión de la pelota pero sin ser profundo en los últimos metros. De a poco, los dirigidos por Jorge Vivaldo se abroquelaron bien, achicaron los espacios y le cortaron los circuitos de juego al local, resignando sus aspiraciones ofensivas. Luego de la salida de Agustín Díaz, el equipo perdió fluidez en la circulación y el equipo tuvo inconvenientes para sortear las dos líneas defensivas impuestas por la visita. La situación más clara se dio a los 10', cuando Jonathan Blanco remató cruzado y con una gran estirada Pedro Fernández desvió el disparo. Ya promediando el último cuarto de hora, el conjunto visitante se defendió bien y aseguró el empate un Agropecuario que, si bien lo fue a buscar, equivocó los caminos y chocó contra una defensa que se mostró firme. Sin tiempo para más, llegó el final del partido que dejó un empate con sabor a poco y, si bien hizo un buen primer tiempo con manejo de pelota, no pudo anotar dejando escapar una buena chance de sumar un tirunfo de local.

Agropecuario (0): E. Trípodi; E. Narese, E. Parnisari, F. Rosso, E. Díaz; A. Díaz, J. Blanco, G. Papa, B. Blando, N. Talpone y G. Klusener.

DT: Sebastián Saja.

Suplentes: G. Salort, G. Goñi, A. Alderete y T. Fernández.

Cambios: C. Barinaga X A. Díaz / J. M. Martínez X N. Talpone / G. Urquijo X G. Klusener.

 Chacarita (0): P. Fernández; N. Menéndez, G. Re, G. Soto, G. Lazarte; M. Sánchez, D. Rivero, F. Vismara, W. Gómez; F. Vazoler y R. Lentini.

DT: Jorge Vivaldo.

Suplentes: L. Álvarez, A. Robledo, N. Álvarez y E. Alderete.

Cambios: G. Groba X F. Vismara / Y. Reyes X M. Sánchez / M. Lucero X F. Vazoler Goles: No hubo.

Árbitro: Lucas Novelli