Casares En La Red

sábado, 20 octubre 2018
Home La Ciudad Interés General Excelente balance de la Semana del Estudiante

Excelente balance de la Semana del Estudiante

E-mail Imprimir PDF

Estudiantes - Balance

El Int. Torchio junto a los Centros de Estudiantes brindaron una conferencia de prensa.

El día de hoy, jueves 27 de septiembre, el intendente municipal Esc. Walter Torchio ofreció una conferencia de prensa en la que se realizó un balance del transcurso de la Semana del Estudiante. El jefe comunal estuvo acompañado por Alicia Magagnini, Jefa Distrital, el Inspector de Educación Física, Marcos Rosenzuaig, y jóvenes representantes de los distintos establecimientos educativos de nuestro distrito.

Todos los presentes coincidieron en resaltar el normal desarrollo de todas las actividades que se llevaron a cabo en la mencionada semana y durante los festejos nocturnos, las distintas fiestas que se realizaron.

Asimismo, se agradeció la colaboración del municipio, de los profesores de educación física, la buena predisposición de los directivos de las escuelas y de todos los jóvenes que se divirtieron a lo largo de 7 días.

Por su parte, el intendente municipal, se mostró entusiasmado en continuar teniendo “iniciativas conjuntas entre el municipio y la educación. Por último, quiero resaltar la muy buena actitud, apertura y comportamiento de los chicos en esta Semana del Estudiante”.