Casares En La Red

viernes, 19 octubre 2018
Home El Pais General El Instituto Superior del Profesorado Junín realizará el acto de colación de grado

El Instituto Superior del Profesorado Junín realizará el acto de colación de grado

E-mail Imprimir PDF

Junín Instituto Superior Profesorado

82 egresados de las diversas carreras recibirán sus recordatorios.

EL INSTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO JUNÍN (ISPJ) REALIZARÁ EL ACTO DE COLACIÓN DE GRADO  

82 egresados de las diversas carreras recibirán sus recordatorios

Junín, 27 de septiembre de 2018.-El Instituto Superior del Profesorado Junín (ISPJ) invita a participar del  acto de Colación de Grado de Profesores y Técnicos Superiores, que tendrá  lugar el viernes 28 de septiembre, a las 19.30 horas, en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Colegio Parroquial Nuestra Señora de Luján, ubicado en Alberdi 125, Junín.

En esta oportunidad, recibirán sus recordatorios 82 egresados de las carreras Profesorado de Educación Inicial, Tecnicatura Superior en Hotelería, Tecnicatura Superior en Turismo, Tecnicatura Superior en Guía de Turismo, Tecnicatura Superior en Trabajo Social y Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria.

La ceremonia comenzará con los discursos de despedida de la profesora Estefanía Pavin  y de la egresada del Profesorado de Educación Inicial, Micaela Moyano. Luego se llevará a cabo la entrega de recordatorios y se otorgarán presentes a los mejores promedios de cada carrera. El cierre estará a cargo de la Lic. Marcela Laura Ragno, directora del ISPJ.

Acerca del Instituto Superior del Profesorado Junín (ISPJ)

Desde 1961, el Instituto Superior del Profesorado Junín (ISPJ) ofrece servicios educativos de calidad, acordes a las necesidades de los estudiantes y a las exigencias del mercado laboral. Como centro educativo provincial, depende de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección Provincial de Educación de Gestión Privado (DIPREGEP).

El Departamento de Informes para el ciclo lectivo 2019 permanece abierto durante todo el año. Los interesados deben acercarse a Av. Arias 70, Junín, de lunes a viernes, de 18 a 21 horas. La inscripción abre en octubre de 2018.

Para más información, pueden comunicarse al 0236-4444174. Facebook: Instituto Superior Profesorado Junín Instagram: institutoprofesoradojunin