Casares En La Red

domingo, 09 diciembre 2018
Home Deportes General Perdió Agropecuario

Perdió Agropecuario

E-mail Imprimir PDF

Mitre Agropecuario

Cayó en la noche del domingo ante Mitre en Santiago del Estero.

[Prensa Agropecuario]:

Agropecuario sufrió su primera derrota ante Mitre

El conjunto casarense perdió por 2 a 1 ante lo santiagueños en el compromiso correspondiente a la 4° fecha de la B Nacional.

Tras un comienzo de paridad, el "aurinegro" sacó dos goles de ventaja, Agro descontó y pudo empatarlo pero desperdició un penal. Su próximo rival será Chacarita en Carlos Casares.

Ayer, en Santiago del Estero, Agropecuario perdió el invicto en el torneo tras caer ante Mitre por 2 a 1. El conjunto casarense sufrió su primer traspié en el torneo a manos del conjunto de Grelak que fue práctico para anotar e inteligente para no sufrir sobresaltos.
Los primeros minutos del partido fueron de estudio, donde ninguno de los dos equipos pudo hacerse del monopolio del balón para erigirse como protagonista. El trámite fue dividido en el mediocampo y las llegadas sobre los arcos escasearon.
Poco había pasado en el partido cuando un avance del conjunto local terminó en gol: Ferrari metió la pelota contra el área, Bonansea ganó de alto y de cabeza sentenció el 1 a 0.
Agro no pudo reaccionar que, tres minutos más tarde, sufrió un nuevo tanto en contra. A los 26', Daniel González comandó una contra, corrió 40 metros con la pelota dominada y, antes de llegar al área, sacó un remate bajo que se convirtió en el 2 a 0.
Luego del gol se vio lo mejor del conjunto casarense que fue a buscar el partido y rápidamente consiguió el descuento. Tomás Fernández envió un centro desde la derecha y, por el segundo palo, entró Brian Blando que sacó un tremendo derechazo para ajusticiar a Perafán.
El partido era intenso y permanecía abierto porque no tenía un claro dominador. Agropecuario siguió yendo contra el arco rival y se relamía con el empate. Rosso tuvo una muy buena ocasión tras una pelota detenida pero levantó su disparo por sobre el travesaño.
La gran oportunidad para el conjunto casarense fue sobre el final del primer tiempo cuando el árbitro sacionó un penal tras un agarrón dentro del área. Gonzalo Klusener se hizo cargo de la falta pero abrió mucho el pie y desvió su remate.

La segunda parte dio inicio pero Agro ya no pudo ejecer el dominio que ejerció en los minutos finales de la etapa inicial. El conjunto "aurinegro" se plantó bien en mitad de cancha, cortó los circuitos de juego de los casarense y buscó lastimar aprovechando los espacios.
El conjunto de Sebastián Saja intentó progresar en el campo de juego pero estuvo impreciso y falto de variantes a la hora de buscar el arco rival. Los cambios introducidos por el entrenador tampoco dieron el resultado esperado y los minutos se diluyeron dando forma a la victoria del equipo de Grelak.

De esta forma, Agropecuario sufrió su primera derrota en el torneo y ahora deberá levantarse rápidamente para no perderle pisada a los líderes. Su próximo compromiso será ante Chacarita Juniors como local, el próximo lunes a partir de las 20 horas.

Mitre (2): M. Perafán; B. Mieres, A. Coronel, M. Moisés, F. Ferrari; L. Pérez Godoy, J. Alesandroni, P. Ruiz, D. González; A. Bonansea e I. Blanco.

DT: Alfredo Grelak.

Suplentes: E. Di Fulvio, N. Benitez, R. Strada y F. Cadenazzi.
Cambios: N. Paparatto X I. Blanco / L. De Muner X L. Pérez Godoy / J. Quinteros x A. Bonansea

Agropecuario (1): E. Trípodi; E. Parnisari, G. Goñi, F. Rosso, E. Díaz; E. Narese, G. Papa, J. Blanco, B. Blando; T. Fernández y G. Klusener.

DT: Sebastián Saja. Suplentes: G. Salort, L. Vesco, M. Fernández y A. Alderete.
Cambios: A. Díaz X G. Goñi / N. Talpone X T. Fernández / G. Urquijo X G. Papa

Goles: PT. 23' A. Bonansea (M) 26' D. González (M) 30' B. Blando (A)
Incidencias: A los 43' del PT. A. Klusener (A) desvió un tiro penal.
Árbitro: Héctor Paletta