Casares En La Red

lunes, 19 noviembre 2018
Home Deportes General Gran victoria de Agropecuario en Córdoba

Gran victoria de Agropecuario en Córdoba

E-mail Imprimir PDF

Agropecuario Instituto en Cordoba

Venció por 1 a 0 a Instituto por la 2da. fecha del campeonato. Ahora se viene Temperley.

[Prensa Agropecuario]:

Agro venció a Instituto y sigue arriba

El conjunto casarense derrotó a Instituto de Córdoba por 1 a 0 y sumó su segunda victoria en el comienzo de la B Nacional.

En un partido de extrema paridad, Jonathan Blanco, de tiro penal, le dio el triunfo al conjunto casarense que suma puntaje perfecto. Ayer, en el Estadio "Juan D. Perón", Agropecuario derrotó a Instituto de Córdoba por 1 a 0 y sigue como puntero en el arranque de la B Nacional. El equipo dirigido por Sebastián Saja hizo un buen partido en condición de visitante y se trajo tres puntos de oro para Carlos Casares. El cotejo fue de trámite parejo desde el inicio mismo del partido y, si bien ambos equipos intentaron ser prolijos con el traslado, les costó romper líneas en ofensiva. El local se mostró con algo más de ambición aunque pocas veces llegó con peligro al área de Trípodi. Agro intentó acomodarse en el mediocampo y tuvo éxito en la labor de contención, pero no tanto a la hora de generar juego. En este contexto, la "Gloria" solo tuvo dos acercamientos: un centro cruzado que Vegetti no pudo conectar con precisión y un mano a mano de Vella que el delantero definió alto.

La segunda parte planteó un encuentro similar, con Agropecuario parándose unos metros más arriba, buscando no sufrir mayores sobresaltos. Instituto tuvo nuevamente la intención de asumir el protagonismo pero nunca consiguió la fluidez necesaria para inquietar de tres cuartos de cancha hacia arriba. En la única jugada que lo logró, Trípodi le ganó el duelo a Vegetti en dos ocasiones y mantuvo su arco en cero. Con el correr de los minutos, Agro se fue defendiendo lejos del arco y en uno de sus acercamientos al área de Henricot, consiguió la diferencia. Agustín Díaz desbordó por derecha, Víctor López tocó la pelota con la mano dentro del área y el árbitro sancionó penal. Jonathan Blanco ejecutó la pena con precisión y puso arriba a los de Saja. Luego, el conjunto cordobés intentó ir por el empate pero le faltó claridad ante un elenco casarense que defendió la ventaja conseguida. Con este triunfo, Agropecuario sumó su segunda victoria consecutiva en el arranque de la B Nacional y se ilusiona con hacer un gran campaña que le permita luchar por su sueño de ascender.

SINTESIS

Instituto (0): F. Henricot; F. Flores, A. Aguirre, V. López, F. Canever; F. Affranchino, S. Navarro, J. Mendoza; L. Vella, M. Braida y P. Vegetti. DT: Darío Franco. Suplentes: L. De Bortoli, F. Agüero, S. Moyano y J. Endrizzi. Cambios: I. Antonio X F. Affranchino / M. Klimowicz X L. Vella / M. Pino X S. Navarro

Agropecuario (1): E. Trípodi; E. Narese, E. Parnisari, F. Rosso, A. García Basso; B.Blando, G. Papa, J. Blanco, E. Tellechea; N. Talpone y G. Klusener. DT: Sebastián Saja. Suplentes: G. Salort, G. Goñi, E. Díaz y A. Alderete. Cambios: A. Díaz X N. Talpone / T. Fernández X B. Blando / G. Urquijo X G. Klusener. Goles: ST. 35' J. Blanco (A)

Árbitro: Sebastián Ranciglio