Casares En La Red

miércoles, 19 diciembre 2018
Home La Ciudad Interés General Torchio: “Si alguien dice algo que pone en juego mi honestidad está mintiendo”

Torchio: “Si alguien dice algo que pone en juego mi honestidad está mintiendo”

E-mail Imprimir PDF

Walter Torchio - Conferencia de prensa

Malestar del Intendente por un informe en un canal de cable capitalino.

El viernes por la tarde, en el programa que conduce Enrique Feinmann en A24, se lo involucró al intendente Torchio de manera desafortunada en un informe sobre un tema en el cual nada tiene que ver.

El malestar no solo surge por ese informe, sino también por las replicas en las redes sociales las cuales no se hicieron esperar y se viralizaron rápidamente sobre algo que no es cierto y más aún teniendo en cuenta que antes de culminar dicho programa el conductor realizó una aclaración que exime de culpa a nuestro intendente.

La inmediatez desmedida, que muchas veces no encuentra explicación, hicieron que muchos vecinos se vean confundidos y que algunos medios locales también se hagan eco y repliquen una noticia inexacta.

Intendente Walter Torchio:“Para que esto quede claro..., nosotros el año pasado estábamos con un tema que tiene que ver con el medio ambiente y que ya hemos presentado la documentación como corresponde y en orden y no tenemos ningún tipo de implicancia en lo que se expresó en el programa.

Quiero decirle a los medios muy especialmente, que entiendo el rol que asumí al estar dentro de la política el cual muchas veces conlleva a este tipo de situaciones pero también les pido cierto criterio en determinadas publicaciones porque detrás de esto hay una familia, gente que a uno lo quiere y sufre por este tipo de situaciones.

Vengo a la función pública  para hacer lo mejor que puedo y con un gran esfuerzo pensando en mejorar a nuestro Carlos Casares, no tengo ni interés ni necesidad sobre lo que generó todo esto y siempre voy a estar dispuesto a aclarar todo lo que sea necesario. Es por eso que les pido que tengan la cordura necesaria para informar algo de manera correcta y no levantar una noticia no chequeada por el solo hecho de causar sensación en la comunidad.

Yo entiendo que mucha gente tiene una competencia directa conmigo, que está permanentemente enojada y  quisiera dañarme todo lo más que pueda, pero a mí no me afecta, si a quienes me rodean, por eso antes de levantar una noticia chequeen la información, solo eso”..