Casares En La Red

lunes, 12 noviembre 2018
Home Deportes General Comenzó una nueva temporada del Nacional B

Comenzó una nueva temporada del Nacional B

E-mail Imprimir PDF

Agropecuario Santamarina 1

Agropecuario debutó con un triunfo ante Santamarina (Tandil).

[Prensa Agropecuario]:

El conjunto casarense superó al elenco de Tandil por 2 a 1 y logró una victoria en el inicio de la B Nacional. Agropecuario fue muy superior a su rival y marcó la diferencia en el complemento, con goles de Emiliano Tellechea y Ezequiel Parnisari.

Ayer, en el "Ofelia Rosenzuaig", Agropecuario derrotó a Santamarina de Tandil por 2 a 1 y comenzó con el pie derecho su segunda participación en la B Nacional. El conjunto de Carlos Casares dominó el encuentro de principio a fin y, tras igualar en cero la etapa inicial, redondeó su triunfo con un muy buen segundo tiempo.
En la primera parte, el local tomó el control del balón e intentó ir contra el arco rival, con mucha intensidad por los costados. En la primera jugada de riesgo, Nicolás Talpone definió de media distancia pero su disparo fue a las manos de Rodríguez. A penas un par de minutos después, Gonzalo Klusener ganó de cabeza y estrelló el balón contra el travesaño. Emiliano Tellechea tuvo la suya también pero definió sobre el horizontal.
El panorama se complicó rápidamente para el equipo de Tandil porque, a los 23', Fantin vio la tarjeta roja por doble amonestación.
A pesar de tener un jugador de más, Agro no podía sacar la ventaja en el marcador. Llegando al final de esta parte, Klusener ganó de cabeza y la pelota dio nuevamente en el travesaño.

Comenzó el segundo tiempo y el trámite no varió demasiado: Agropecuario acentuó su dominio, fue contra el arco rival y Santamarina se replegó con la única intención de defenderse. Narese casi convierte cuando tomó una bola picando en el vértice del área y su disparo se fue pegado al palo.
Agro ya merecía la ventaja y el gol al fin llegó. A los 20’, Cristian Barinaga remató desde la medialuna del área, Rodríguez dio rebote y Emiliano Tellechea definió fuerte para poner el 1 a 0.
El equipo de Sebastián Saja siguió siendo superior y continuó ejerciendo el control del partido, generando situaciones de gol. Promediando esta parte, Tellechea definió desde afuera del área y el balón explotó contra el horizontal. Agro tenía contra las cuerdas a Santamarina, pero no lo podía noquear.
A los 36’, el juez expulsó a Barsotini por un golpe dentro del área y cobró penal para Agropecuario. Gonzalo Urquijo cobró la falta pero Rodríguez contuvo el disparo. Había olor a gol y, a los 39’, Agro liquidó el pleito. Tras un córner, Ezequiel Parnisari empalmó la pelota de lleno y sacó una tremenda volea que se convirtió en el 2 a 0.
Luego del gol, Agro mantuvo el control del partido aunque, en tiempo adicionado, una distracción derivó en el descuento de Prudencio que puso cifras definitivas al encuentro.
De esta manera, Agropecuario comenzó el campeonato de la mejor manera: con un triunfo sin atenuantes ante Santamarina de Tandil que le permite trabajar de la mejor forma para enfrentar a Instituto en Cordoba, el próximo viernes a partir de las 21 horas.

Agropecuario Santamarina ficha tecnica 4

 

Agropecuario Santamarina 2