Casares En La Red

martes, 11 diciembre 2018

Agua de red..

E-mail Imprimir PDF

ABSA-agua-red-con-logo

Nueva solicitud de la OMIC de Carlos Casares.

La Oficina Municipal de Información del Consumidor (OMIC) de Carlos Casares continúa solicitando informes a las distintas empresas de servicios públicos de nuestro medio.

En esta oportunidad, a través de una nota se solicitó a ABSA información sobre distintos problemas y obras que se están llevando adelante.

Por tal motivo, ABSA, a través de su Jefe de Sucursal, Ing. Diego Greco, informó sobre obras que se llevaron a cabo en la Planta de Potabilización de Agua, sobre cloacas y otros.

Trabajos realizados:

El cierre de mallas se está llevando a cabo según "Plan Director" anunciado por la Municipalidad de Carlos Casares.

En cuanto a la Planta de Potabilización de Agua se realizaron mejoras y mantenimiento generales para adecuar el funcionamiento y la producción de la misma.

Son más de 16 las obras realizadas en este lugar y por otro lado, se están desarrollando pruebas para la evaluación de nuevos potabilizantes como alternativa superadora a los químicos actuales utilizados que contribuyan a mejorar los niveles de arsénico y flúor, como así también bajar las mediciones de turbiedad.

También se realizaron mejoras y recambio de materiales en la Planta depuradora de líquidos cloacales y sus cercanías como la limpieza y construcción de canal en la laguna adyacente.

Y se acumularon 600 hs. de trabajo desde el mes de enero hasta julio en la desobstrucciones cloacales en la vía pública.