Casares En La Red

lunes, 19 noviembre 2018
Home Deportes General El fútbol femenino no pudo con Pehuajó

El fútbol femenino no pudo con Pehuajó

E-mail Imprimir PDF

Fútbol femenino 1

Perdió por un global de 4 a 2 y no logró avanzar a la siguiente instancia.

Este sábado 11 de agosto se disputó el partido de revancha entre el seleccionado de fútbol femenino de Carlos Casares y  el seleccionado de la ciudad de Pehuajó. El resultado favoreció 2 a 1 para el conjunto casarense quien a pesar del triunfo no pudo pasar a la siguiente ronda ya que en la ida, partido disputado en Carlos Casares, había caído derrotado por 3 a 0, terminando el cruce de esta manera con un resultado global de 4 a 2 para el equipo pehuajense.
Desde la Liga Casarense de Fútbol quieren destacar el esfuerzo y la entrega por parte de todas las jugadoras y cuerpo técnico quienes dejaron el máximo en el verde césped pero no pudieron revertir la llave.

 El equipo de Carlos Casares en la revancha disputada en la ciudad vecina:

1. Nicole Irupé Correa; 4. Catherine Rodríguez Galván, 2. Laila Jazmín Pérez, 6. Mabel Gabriela Soledad Galván y 3. Victoria Paula Mayola; 8. Nayla Aylén Jáuregui, 5. Manuela Aquilano y Celeste Aylén Mora; Melina Ayelén Aguirre, Maria Soledad Arrieta y Yésica Daniela Cordero.

Suplentes: 12. Milagros Soledad Morales – 13. Tiziana Roldán – 14. Felicitas Caldiero – 15. Agustina Marigo – 16. Milagros Baldovino.

Fútbol femenino 2